Home | Productos / GRAPA DE REMATE RAL 8 Marca ANKER ELECTRIC
GRAPA DE REMATE RAL 8 Marca ANKER ELECTRIC

Directorio Industria Eléctrica

GRAPA DE REMATE RAL 8 Marca ANKER ELECTRIC
451

La grapa de remate Ral‐8 está diseñada para tensionar y rematar líneas de distribución eléctrica en media tensión. El diseño exclusivo de Anker Electric de la mordaza en espiral genera gran confiabilidad al inhibir el deslizamiento del conductor. La grapa Ral‐8 Anker Electric está fabricada con una aleación de aluminio bajo un estricto estándar de calidad y en cumplimiento con las normas exigidas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE). La Grapa Ral 8 es la única que tiene una especificación emitida por LAPEM a diferencia de otras grapas como la Ral‐6.


Usos: Sujeción de conductores de ACSR o AAC, en estructuras de remate en líneas y redes de distribución. Aprobado por LAPEM (CFE) / Sigla 03.
INDUSTRIA REAL, S.A. DE C.V. (ANKER ELECTRIC)
9837
Tel: (33) 3796‐0141 y 3796‐0269
LADA sin costo: 01‐800‐777‐7325
email: ventas@industriareal.com
web: www.industriareal.com
Av. Privada de las Flores No. 55
Col. Santa Cruz de las Flores
45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal.
Jalisco
Nuestra empresa cuenta con 30 años de experiencia en el ramo metal mecánico.
Fabricamos Herrajes galvanizados para media y alta tensión, Aisladores de Porcelana para poste, tipo PD y PC, carrete y retenida. Aisladores Poliméricos Sintéticos, Torres de transmisión y Subestaciones eléctricas así como galvanizado por inmersión en caliente.
Surtimos a todo el territorio nacional. La calidad de nuestra empresa está avalada por CFE ya que somos fabricante aprobado por LAPEM.