Home | Productos / GUARDALÍNEAS SUPERFORMADAS SHN
GUARDALÍNEAS SUPERFORMADAS SHN

Directorio Industria Eléctrica

GUARDALÍNEAS SUPERFORMADAS SHN
547

Gracias a su tecnología helicoidal, las Guardalíneas Superformadas SHN, proporcionan una protección ideal y económica para las construcciones, básicamente de tipo urbano, en donde por regla general las tensiones mecánicas son mínimas, los tramos interpostales son cortos, los vientos y las inclemencias del tiempo son moderados.

Características:

‐Su configuración helicoidal permanece elástica, sujetando al conductor de una forma precisa y permanente aún bajo condiciones de operación críticas y sin importar la flecha o deflexión.

‐En circunstancias donde se tenga que derivar o dar mantenimiento con conectores mecánicos (tipo perico), las Guardalíneas Superformadas SHN, protegen al conductor de los daños ocasionados por presiones excesivas, abrasión y flameo.

‐Las Guardalíneas Superformadas SHN, son fáciles de instalar a mano y no requieren de herramienta especial. Su instalación se verifica a simple vista.


A diferencia de las Varillas Protectoras, las Guardalíneas se fabrican de alambre más delgado y en longitudes más cortas por lo tanto son más ligeras ya que se ocupan por lo general, en construcciones de tipo urbano.

Con el propósito de ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes y usuarios finales, nuestros productos, Varillas y Guardalíneas Superformadas SHN, los surtimos en juegos armados por conjunto de piezas marcados al centro para su identificación por código de color, ligados y etiquetados, en donde encontrará la descripción del producto, número de catálogo, calibre de aplicación del conductor, lote y fecha de fabricación.
SUPERFORMADOS Y HERRAJES NACIONALES, S.A. DE C.V.
7524
Tel/Fax: (55) 5737‐6545, 5746‐9903 y 8283‐0016
email: shn_ventas@hotmail.com
email: blanca.shn@hotmail.com
web: www.shnmexico.com
Bola de Oro Manz. 14 Lote 8
Col. Juan González Romero
07410 Ciudad de México
Ciudad de México
Fabricante de todo tipo de productos preformados de la marca SHN para la industria eléctrica, de telefonía y televisión por cable, como son: remates, guardalíneas, empalmes, varillas protectoras, separadores de cable y herrajes de forja.
Distribuidor único a nivel nacional de marcas de prestigio mundial.