Home | Productos / HERRAJES VALMACT
HERRAJES VALMACT

Directorio Industria Eléctrica

HERRAJES VALMACT
428

Valmact, se funda en el 2012, a causa de la necesidad de producir herrajes de alta calidad competitivos en el mercado internacional.
Valmact y sus productos son 100% mexicanos, cuentan con las certificaciones necesarias bajo requerimientos de CFE. Esta marca se compone de artículos para soluciones aéreas en baja tensión. Su línea de conectadores proporciona los elementos básicos para realizar una conexión segura y confiable en derivaciones de instalaciones aéreas.

• Calidad Premium a nivel mundial: Todos nuestros productos han sido homologados con las más altas y estrictas pruebas de calidad: LAPEM CFE ISO 9001
• Compromiso integral: Nuestro equipo de trabajo cuenta con el conocimiento y experiencia para que el producto llegue a tiempo y forma a nuestros clientes.
• Proyección Internacional: Su visión radica en que los productos creados figuren a nivel internacional respaldados por su calidad Premium.
FG ELECTRICAL REPRESENTATIVES, S.A. DE C.V.
9996
Tel: (55) 5118‐6565
email: ventas@fgelectrical.com
web: www.fgelectrical.com
Av. Norte 45 No. 958 Oficina 202
Col. Industrial Vallejo
02300 Ciudad de México
Ciudad de México
FG Electrical Fundada en 2003 en la Ciudad de México, FG Electrical inicia operaciones siendo representante exclusivo en México de THE HOMAC COMPANIES, empresa dedicada a la fabricación de conectadores eléctricos en baja tensión para distribución y subestaciones desde hace más de 40 años.
Con el paso del tiempo, FG Electrical logra establecer la marca HOMAC como un símbolo de calidad y confianza en el mercado, siendo reconocida en diversas partes del territorio nacional.
Resultado de la adquisición de HOMAC por parte de Thomas & Betts en el 2008, FG Electrical continúa con operaciones no sólo con la línea de HOMAC, sino con tres representaciones más del grupo TnB: BLACKBURN con empalmes automáticos para distribución de baja tensión, ELASTIMOLD con terminales contráctiles en frío, JOSLYN para líneas de alta tensión en distribución, teniendo así una mejor oferta a sus clientes.