Home | Productos / INTERRUPTORES TERMOMAGNETICOS 3VA
INTERRUPTORES TERMOMAGNETICOS 3VA

Directorio Industria Eléctrica

INTERRUPTORES TERMOMAGNETICOS 3VA
580

Los dos modelos de interruptores en caja moldeada 3VA son acompañados por un gran número de accesorios, permitiendo que el sistema sea adaptado a las necesidades específicas de su proyecto. Un portafolio consistente de principio a fin que también asegura una utilización flexible.

Como resultado, el interruptor en caja moldeada 3VA ofrece casi ilimitadas posibilidades para la ampliación de funciones, de forma fácil, rápida y extremadamente flexible en todo momento. Gracias a esto, ambos modelos estarán perfectamente equipados para manejar los desafíos de su proyecto.

Especialmente diseñado para aplicaciones estándar: El interruptor en caja moldeada 3VA1 convence con un amplia rango de aplicaciones potenciales. Gracias a una corriente nominal desde 16 A hasta 160 A y una capacidad de ruptura de hasta 70 kA, es adecuado para las funcionar en hogares residenciales, edificios públicos, infraestructura y plantas industriales.
SIEMENS Energy Management
7809
LADA sin costo: 01‐800‐560‐0158 Siemens CAC
email: lpproducts.mx@internal.siemens.com
web: www.siemens.com.mx
Av. Ejército Nacional No. 350 2o. Piso
Col. Polanco V Sección
11560 México, D.F.
Ciudad de México
Proveedor mundial de productos, sistemas, soluciones y servicios para transmisión y distribución inteligente fiable y económica de energía eléctrica con un amplio portafolio de ofertas innovadoras, que fortalecidos con el cumplimiento de los estándares internacionales regionales y locales (IEC, ANSI, NEMA, UL, NOM) contribuyen para el desarrollo y la ampliación de una infraestructura eléctrica eficiente y competitiva. Nuestro equipo eléctrico para la construcción, interruptores termo magnético, electro ducto de baja tensión, centros de medición, control de alumbrado, tableros de distribución, iluminación y centros de control de motores le ayudarán a la mejor eficiencia en las necesidades de su industria. Permítanos otorgarle asesoría técnica, consultoría en eficiencia energética y todas las variantes en nuestras aplicaciones.