Home | Productos / JUEGO DE JUNTAS AISLANTE ESTILO F-100PCT
JUEGO DE JUNTAS AISLANTE ESTILO F-100PCT

Directorio Proveedores Industriales

JUEGO DE JUNTAS AISLANTE ESTILO F-100PCT
873

Un juego aislante de protección catódica F-100 PCT son excelentes para prolongar la vida útil en líneas de proceso, plantas y equipos, ya que proporcionan un eficaz aislamiento y un perfecto sellado. Su diseño es especialmente para soportar altas presiones y para utilizarse en bridas cara plan (FF), cara realzada (RF) y con ranura RTJ, de acuerdo a ASME / ANSI B 16.5 / MSS SP 44, aunque también son fabricadas para diseño de bridas especiales.


El juego consta de una Junta Central compuesta de un refuerzo metálico de inoxidable 316, cubierta por dos tapas de resina epóxica reforzada con fibra de vidrio (Nema G 10), más dos sellos de PTFE en cada cara y acompañados de un inserto corrugado en su interior, también de acero inoxidable para garantizar el sellado continuo aún con el paso del tiempo; Bujes aislantes de material G 10; Arandelas aislantes en material G 10; y Arandelas de apriete en acero al carbón.
ALPER FABRICANTES, S.A. DE C.V.
18749
Tel: (55) 5744-5404 y 5773-1989
email: ventas@femi.com.mx
web: www.femi.com.mx
Santiago de la Vega Mza. 84 Lote 684
Col. Santa Martha Acatitla
09510 Ciudad de México
Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación de juntas y empaques para el control de fluidos, en materiales metálicos (inoxidables, cobre, aluminio, etc.) y no metálicos (grafito, ptfe, neopreno, no asbesto, etc.)

Algunas de nuestras especialidades son:

- Juntas Espirometálicas

- Juntas para Intercambiadores

- Anillos RTJ

- Juegos Aislantes Dieléctricos

Fabricamos según norma, medida ó muestra.
Gaskets for heat exchanger, double jacket or solid metal. Simple or corrugated boards jacket valve. RTJ rings used in the oil industry and accommodation processes. Seals for compressors of all types, soft and compressible fill all or encapsulated. Rings preformed die-cast with different materials (graphite, Teflon, asbestos, etc.).