Home | Productos / LÍNEA DE CONTINGENCIA
LÍNEA DE CONTINGENCIA

Directorio Proveedores Industriales

LÍNEA DE CONTINGENCIA
1331

1. Gel antibacterial: contiene: 70% de alcohol etílico y clorhexidina de gluconato que es un desinfectante grado farmacéutico útil en la desinfección de microorganismos patógenos, además cuenta con emolientes que protegen y humectan la piel.

2. Antibac G4: producto de alta concentración, su principal agente germicida una sal cuaternaria de 4ta generación lo que significa que es superior en su actividad germicida, desinfecta manos, superficies lavables, mesa de trabajo, tapetes, utensilios de cocina, interiores de automóviles y áreas comunes además elimina los malos olores causantes por microorganismos

3. Sani clean: es una solución base alcohol que contiene un bactericida de grado farmacéutico el cual interactúa directamente sobre los microorganismos causantes de enfermedades , desinfecta manos, superficies lavables , mesa de trabajo , tapetes , utensilios de cocina, interiores de automóviles y áreas comunes elimina el 99 % de los microorganismos además tiene una efecto prolongado hasta por 6 horas.

4. Step cleaner: (desinfectante de zapatos y para tapetes): Es un producto a base de sales cuaternarias de 4ta generación, útil para la desinfección de zapatos ya sea rociándolos directamente o para ser utilizado en los tapetes, ya que tiene una duración prolongada, es de fácil aplicación y asegura una reducción del 99% .

5. Jabón líquido antibacterial: En este jabón líquido su contiene cono agente germicida a la clorhexidina de glutamato la cual prolonga la inhibición de desarrollo de gérmenes, además contiene aloe vera que ayuda a hidratar y suavizar la piel
MAXClean
27773
Tel: (81) 1363‐9928 y WhatsApp: 8123640146
email: rosaisela@maxclean.mx
email: atencion@maxclean.mx
email: Irancantu@hotmail.com
web: www.maxclean.mx
Av. Simón Bolívar No. 224
Col. Chepevera
64030 Monterrey, N.L.
Nuevo León
Empresa orgullosamente Mexicana, fabricamos, distribuimos y comercializamos productos para la limpieza.
Contamos con 4 líneas de productos:
SANITIZANTES, INDUSTRIAL, HOGAR y CAR WASH.
Todos nuestros productos son fabricados con alta calidad, 30 años de experiencia nos respaldan.
Distribuimos a toda la República para que llegue hasta la puerta de tu institución, empresa, negocio y hogar.
Contamos con registro sanitario y todos nuestros sanitizantes son verificados por un laboratorio tercer autorizado. Pregunta sin compromiso por cualquier producto, situación o necesidad en cuanto a limpieza y sanitización que tu empresa requiera y nosotros te proponemos una solución.