Home | Productos / LUBRICANTE MACK
LUBRICANTE MACK

Directorio Metalmecánica y Metalurgia

LUBRICANTE MACK
1325

Descripción:

Es un agente lubricante semi‐sintético que contienen aditivos inhibidores de corrosión, con agentes anti‐desgastes y bio estáticos formando micro emulsiones altamente estables que ayudan a proteger en operaciones con severidad ligera a mediana tales como rectificado, taladro y fresado.

Usos y Aplicaciones

Este lubricante se utiliza diluido en agua en concentraciones que van de 5% al 10 dependiendo del tipo de maquinado y metal a trabajar. Se utiliza en operaciones de taladro, torneado, pulido o grabado así como en procesos de formado, en molinos de perfil y tubería de pared gruesa con materiales de acero rolado en frio o caliente, acero galvanizado o acero pintado.

Precauciones

Almacene en lugar seco y bajo techo. Evite exponer el material en condiciones de temperatura extremas. Mantenga el contenedor cerrado cuando no este en uso. Durante su manejo use (Guantes, Lentes de Seguridad).

Ventajas

Alto Poder de refrigeración, No genera olores desagradables, No contiene cloro, nitratos, ni fenoles, Baja formación de espuma, Buena estabilidad de la emulsión, No genera Oxidación.

Ingredientes

Aditivos, Oleicos, minerales.
MAXClean
27762
Tel: (81) 1363‐9928 y WhatsApp: 8123640146
email: rosaisela@maxclean.mx
email: atencion@maxclean.mx
email: Irancantu@hotmail.com
web: www.maxclean.mx
Av. Simón Bolívar No. 224
Col. Chepevera
64030 Monterrey, N.L.
Nuevo León
Empresa orgullosamente Mexicana, fabricamos, distribuimos y comercializamos productos para la limpieza.
Contamos con 4 líneas de productos:
SANITIZANTES, INDUSTRIAL, HOGAR y CAR WASH.
Todos nuestros productos son fabricados con alta calidad, 30 años de experiencia nos respaldan.
Distribuimos a toda la República para que llegue hasta la puerta de tu institución, empresa, negocio y hogar.
Contamos con registro sanitario y todos nuestros sanitizantes son verificados por un laboratorio tercer autorizado. Pregunta sin compromiso por cualquier producto, situación o necesidad en cuanto a limpieza y sanitización que tu empresa requiera y nosotros te proponemos una solución.