Home | Productos / LUMINARIAS SOLARES FOTOVOLTAICAS
LUMINARIAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

Directorio Iluminación

LUMINARIAS SOLARES FOTOVOLTAICAS
1360

Luminaria solar autosuficiente para iluminación de estacionamientos, calles, jardines, avenidas que emplean módulos solares fotovoltaicos como fuente de alimentación eléctrica para encender una o dos lámparas de tecnología de inducción, de alta eficiencia y larga vida (100,000. Horas) Cada luminaria consta de un poste donde se localizan las lámparas, los módulos solares, las baterías libres de mantenimiento, controlador de carga, temporizados, cables y accesorios de instalación, de tal manera que únicamente requiere de una zapata de concreto para instalarse y empezar a funcionar. Ofrecemos una gran variedad de modelos, ajustándonos a las necesidades de cada caso en particular, según sea la intensidad luminosa que se requiera (utilizando lámparas de diversas potencias), el tiempo de encendido nocturno (gobernado por un temporizador programable) y la apariencia de la misma (tamaño y diámetro del poste, tipo de gabinete para lámparas etc.)

FUNCIONAMIENTO DE LA LUMINARIAS SOLARES ES DE LA SIGUIENTE MANERA:
(El sistema opera en forma automática, no requiere intervención del usuario)


Al ser expuestos al sol, los módulos solares transforman la luz incidente en ellos en energía eléctrica. Dicha energía eléctrica es almacenada en un banco de baterías para ser usada por la noche, alimentando la (s) lámparas (s). El arreglo solar y las baterías son interconectados a través de un controlador de carga (elemento que sirve para protección y control del sistema). Dicho elemento cuenta internamente con un temporizador programable para encendido y apagado de la luminaria. Al caer la noche, los módulos solares dejan de recibir la luz del sol y por lo tanto dejan de generar corriente, esto es detectado por el controlador de carga, el cual manda un a señal que enciende la(s) lámparas (s). una vez saliendo el sol, los módulos solares comienzan a generar energía eléctrica, por lo tanto, el controlador de carga detecta que ya amaneció. En este momento se interrumpe el suministro eléctrico hacia l(s) lámpara (s), apagando la luminaria. Este ciclo se repite día con día. Es importante señalar que todas nuestras luminarias solares cuentan con 3 días de autonomía, esto es, con energía de respaldo en el banco de baterías por el caso de 3 días nublados consecutivos. En contamos con amplia experiencia en el diseño, fabricación e instalación de luminarias solares fotovoltaicas, hemos instalado una gran cantidad de estos equipos en toda la República Mexicana siempre fabricándolos según las necesidades de nuestros clientes sugiriendo la mejor alternativa para cada caso en particular.

Para la fabricación de nuestras luminarias solares utilizamos los siguientes elementos:
*Poste recto o cónico, cuadrado circular, hexagonal, octagonal en fierro, aluminio o acero inoxidable, pintado al color del gusto.
*La luminaria solar puede llevar desde 1 hasta 4 focos de inducción magnética, led o vapor de sodio en bajas perdidas, eligiendo entre más de 65 de nuestros modelos de iluminación.
*El sistema eléctrico de las luminarias solares se puede diseñar para encender durante toda la noche o únicamente la cantidad de horas que se requiera.
BL LIGHTING ‐ ILUMINACION
9198
Tel: (33) 3135‐2159 con 4 líneas
email: balastrasyluminarias@prodigy.net.mx
web: www.bldeoccidente.com.mx
Azaleas No. 5890
Col. Loma Bonita Ejidal
45085 Zapopan, Jal.
Jalisco
Fabricantes de postes, iluminación, mobiliario urbano, luminarias de leds, módulos solares, alumbrado público, proyectos de iluminación, maniobras con grúa y distribuidor de las mejores marcas de material eléctrico.