Home | Productos / Medición de muestras de chocolate con el RheolabQC
Medición de muestras de chocolate con el RheolabQC

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

Medición de muestras de chocolate con el RheolabQC
1815
El control de la viscosidad del chocolate es esencial para productos finales de alta calidad y garantiza un procesamiento del chocolate líquido en los procesos de cobertura. Los chocolates de baja viscosidad son ideales para crear capas de chocolate gruesas o para la producción de tabletas de chocolate.
• RheolabQC ayuda con la medición de viscosidad de casson y el yield para el control de calidad siempre acorde con la norma IOCCC 2000
• Mida la viscosidad dinámica de muestras con baja viscosidad hasta semi‐sólidas
• Amplio rango de velocidad y torque permite medir gran variedad de muestras con un único instrumento. Desde chocolate hasta productos lácteos.
ANTON PAAR MÉXICO, S.A. DE C.V.
29212
Tel: (55) 8502‐6001
email: info.mx@anton-paar.com
web: www.anton-paar.com
Parque Industrial Platah
Calle 1, Lote 5 Manzana 3

43894 Villa de Tezontepec
Hidalgo
Desde el análisis de los elementos de trazos de los ingredientes de alimentos hasta las comprobaciones de calidad de sabores, el control continuo de las composiciones y concentraciones hasta los sofisticados análisis de sensación bucal, mezcla y batido: Anton Paar ofrece una gran cantidad de soluciones para mediciones en el laboratorio y proceso sobre los alimentos. Nuestra cartera de productos abarca desde instrumentos de medición portátiles hasta tecnología de medición automatizada de alta precisión para laboratorios, o soluciones individuales industriales específicas.