Home | Productos / MOLDES Y CARGAS VALMACT
MOLDES Y CARGAS VALMACT

Directorio Industria Eléctrica

MOLDES Y CARGAS VALMACT
1354

Cargas:

Se utiliza para hacer uniones de lata conductividad entre conductores o de cables a estructuras metálicas, siendo una alternativa muy eficiente a las terminales de compresión.
Para garantizar que la soldadura responderá como se espera, se dispone de cargas específicas para cada aplicación, incluyendo aplicaciones en la minería, industria, ferrocarriles, generación, transmisión y distribución entre otras.

Moldes:

Molde de grafito, modelo según configuración de conexión deseada y dimensión de los cables, varillas o barras a soldar.
Útil para la unión del electrodo horizontal o vertical (cable, fleje, platina, varilla, etc.), fundiendo el material y logrando una soldadura por el efecto exotérmico.
FG ELECTRICAL REPRESENTATIVES, S.A. DE C.V.
10004
Tel: (55) 5118‐6565
email: ventas@fgelectrical.com
web: www.fgelectrical.com
Av. Norte 45 No. 958 Oficina 202
Col. Industrial Vallejo
02300 Ciudad de México
Ciudad de México
Nuestros pararrayos con Dispositivo de cebado les ofrecen una solución óptima para proteger a las personas y sus instalaciones.
De producción Francesa, en perfecto cumplimiento con la NF C 17‐102: 2011, certificados UL, con larga vida útil y una garantía de 10 años, nuestros Pararrayos con Dispositivo de Cebado son eficaces, confiables y duraderos.
FG Electrical no solamente comercializa pararrayos con dispositivo de cebado, sino que comercializamos toda la solución de sistemas de tierra:
Contadores de Carga, Cargas Exotérmicas, Conductores de Cobre, Conductor CCS, Mástiles, Accesorios para bajantes, Varillas de Tierra, Intensificadores de Tierra, Electrolitos, Todos los Accesorios.