Home | Productos / PERILLA DE ALA DE COMPRESIÓN DE CIERRE
PERILLA DE ALA DE COMPRESIÓN DE CIERRE

Directorio Automatización y Electrónica

PERILLA DE ALA DE COMPRESIÓN DE CIERRE
1139

Los cierres de compresión son cada vez más populares para gabinetes especializados y recintos de todo tipo, ya sea por sus características anti‐vibratorias o por un sellado superior, y esta nueva versión de formato de perilla de ala IP65 ofrece una utilidad aún más amplia. El diseño del pomo del ala lo hace adecuado para una persona de bajo acceso de seguridad, funciones de protección de alto sellado donde el ingreso de polvo y agua es un problema, pero donde el personal necesita acceso rápido, por ejemplo, en áreas de alta seguridad.

Nuestro pestillo de compresión con perilla de 1000 alas con clasificación IP65 viene en 2 tipos, cada uno con un desplegable completo de 6 mm. La forma básica 1000‐U882 solo se puede ajustar mediante el uso de diferentes levas; su compañero 1000‐U880 proporciona un ajuste de profundidad adicional con una varilla roscada que extiende considerablemente el alcance para adaptarse a puertas o marcos más profundos.
EMKA MÉXICO BESCHLAGTEILE, S.A. DE C.V.
937
Tel: (442) 209‐5217 y 209‐5226
email: info@emka.mx
web: www.emka.mx
Acceso III. No.16A Bodega 18
Fracc. Industrial Benito Juárez
76120 Santiago de Querétaro
Querétaro
El grupo EMKA es líder mundial en la fabricación de sistemas de cierre, bisagras y juntas para armarios industriales en las áreas de industria, electrónica y transporte.