Home | Productos / PLATAFORMAS DE GESTIÓN DE ENERGÍA
PLATAFORMAS DE GESTIÓN DE ENERGÍA

Directorio Industria Eléctrica

PLATAFORMAS DE GESTIÓN DE ENERGÍA
1279

Con las mediciones históricas y en tiempo real, el sistema de gestión de la energía de la marca Carlo Gavazzi es capaz de comparar el consumo energético por proceso o línea de producción con el modelo energético de referencia, lo que permite identificar patrones de consumo e identificar el posible grado de ineficiencia con el que se está operando, Ofreciendo así:

Monitorización en tiempo real
Análisis de datos energéticos
Gestión de servicios energéticos
Control para el gestor energético
Análisis en tiempo real
Reportes automáticos
Predicciones de consumos energéticos

La plataforma de gestión energética ayudarán a diagnosticar las medidas de ahorro energético que se deben implantar en cada instalación.
EISEN DE CHIHUAHUA, S.A. DE C.V.
27713
Tel: (614) 423‐0746 c/5 líneas, Cel: 614‐178‐8184
email: info@eisen.com.mx
email: marcaje@eisen.com.mx
web: www.eisen.com.mx
web 2: www.eisen.com
Av. Enrique Elías Müller No. 1809
Col. Campanario
31203 Chihuahua, Chih.
Chihuahua
Empresa líder en la industria dedicada a la venta de productos y servicios de codificación, empaque, automatización y control.
Codificación e identificación de productos: Inkjet, Marcaje Mecánico, Láser, Sistemas de aplicación de pegamento caliente (Hotā€Melt).
Equipo para empaque: Selladoras, Emplayadoras, Encintadoras, Cosedoras de Sacos, Dosificadoras, Embolsadoras Verticales y Horizontales, Etiquetadoras.
Desarrollo de ingeniería para automatización de líneas de producción: Líneas de empaque y acondicionamiento de servicios, Sensores, Relevadores, Arrancadores, Interruptores de límite y seguridad, Fuentes de Poder, Dispositivos de Monitoreo Eléctrico.
Ofrecemos el servicio de Maquila de empaque, etiquetado, reempacado, multiempaques con película retráctil, promociones armadas.
Leading company in the industry dedicated to the sale of coding, packaging, automation and control products and services.