Home | Productos / PRODUCTOS PARA PROTECCIÓN DE MOTORES
PRODUCTOS PARA PROTECCIÓN DE MOTORES

Directorio Industria Eléctrica

PRODUCTOS PARA PROTECCIÓN DE MOTORES
1494

La compañía Eaton‐Moeller es un líder mundial en tecnología de productos eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de la energía, distribución y control, transmisión de energía, iluminación y productos de cableado; arranque de motor electromecánico, electrónico y protecciones para motores

Guardamotores PKZ, PKE
Para aplicaciones de Arranque a tensión plena reversible y no reversible, combinación con arrancadores suaves y variadores de frecuencia
Contactores auxiliares DILA
Óptima y confiable solución donde se requieran control con combinaciones de contactos NA‐NC, de tamaño compacto y bobinas de bajo consumo.
Relevadores de sobrecarga
Bimetalicos ZE,ZB, Z5 de montaje directo al contactor, relevador O/L ZEB aprobados para aplicaciones ATEX, ajustables y selección de disparo Clase.
Arrancadores a tensión plena
Su aplicación para motores trifásicos tipo jaula de ardilla desde 0.5 HP hasta 15 HP en 230 VAC y de 1 HP hasta 30 PH en 440 VAC.
Contactores de potencia DIL rango 7 ~ 1600 Amp.
Aplicaciones en categoría AC1, AC3, y AC4, para soluciones 3 polos y 4 polos, con bobinas de bajo consumo, y contactos laterales auxiliares, interloocks, supresores de transitorios para protección de bobinas, tensiones en VCA y VCD.
Arrancador suave DS7
Permite controlar la corriente de arranque y suavemente el paro de motores, evitando al desgaste mecánico de engranes, bandas y componentes de acoplamiento entre el motor y la carga.
Mando y Señalización RMQ‐Titan
Controla, comanda máquinas y cuadros eléctricos. su atractivo y ergonómico diseño y la flexibilidad y la versatilidad de su gama hacen que sea siempre la solución ideal.
Interruptores termomagnéticos de caja moldeada.
Concepto de protección con funciones de diagnóstico y comunicación en 4 tamaños hasta 1600 A con diferentes niveles de poder de corte hasta 150kA.
Interruptores termomagnéticos para instalación en Riel DIN.
Protección de circuitos de iluminación, protección de cargas inductivas, resistivas, electrónicas, etc.
Interruptores / Seccionadores sin carga
Tienen diversas aplicaciones en el entorno del manejo de cargas eléctricas donde se requiera un seccionador,
Interruptores de Limite ó posición
Son los elementos de conexión entre la máquina y el control. un diseño modular, con protección contra vibraciones, libremente combinables con las cabezas de accionamiento intercambiables.
El relevador de control Easy
De fácil implementación en aplicaciones simples y complejas, con funciones de timer, contadores, bobinas de sistemas, etc. se programa con el lenguaje universal “escalera o ladder “.
Display multifunción MDF TITAN
Se pueden crear soluciones con funciones de control y visualización para la automatización de pequeños o complejos procesos industriales. El display puede mostrar textos, datos, fechas, tiempo, etc.
LA CASA DEL CONTROL Y EL GABINETE, S.A. DE C.V.
28100
Pescaditos No. 3
Col. Centro
06070 Alc. Cuauhtémoc
Ciudad de México
En La Casa del Control y el Gabinete trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado para que puedas realizar proyectos de automatización y control industrial en general.

Con soluciones como: Componentes para Ethernet Industrial; Relés y Optoacopladores; Convertidores Señales Analógicas; Fuentes de alimentación; Bornes de Paso; Conectores Industriales; Herramientas; Sistemas de señalización; Contactores; Guardamotores; Interruptores termomagnéticos; Botonería; Torretas de señalización; Temporizadores; PLCs; Variadores de Frecuencia; Contadores; temporizadores; controladores de temperatura; medidores e indicadores para panel; tacómetros; velocímetros; medidores de pulsos; paneles gráficos; sensores de proximidad; sensores fotoeléctricos; fibra óptica; sensores de presión; encoders rotativos; motores a pasos; drivers; Relevadores para circuito impreso; bases; interfaces modulares; Gabinetes TS8 Autosoportados en acero al carbón; Consolas de una pieza RAL 7035; Ventiladores Top Therm; Sistemas de climatización para gabinetes; Armarios compactos; Gabinetes murales de poliéster y acero inoxidable; pupitres; Clavijas y contactos industriales con grado de protección de IP 44 hasta IP 67 y Cajas plásticas de distribución.

Todos nuestros fabricantes son cuidadosamente seleccionados para llevarle los mejores productos, como: Weidmüller, Autonics, Eaton‐Moeller, Finder, IDE, Control Techniques, Unitronics, Rittal, Auer Signal, Arnocanali, Eldon y Brady, entre otras.

WhatsApp: 55 6625 4679 y 55 3960 0573