Home | Productos / PROTECTOR DE TRANSFORMADORES TRANS‐RUPTER II®
PROTECTOR DE TRANSFORMADORES TRANS‐RUPTER II®

Directorio Industria Eléctrica

PROTECTOR DE TRANSFORMADORES TRANS‐RUPTER II®
2069

La solución de bajo costo para una sofisticada protección para transformadores

El Protector de Transformadores Trans‐Rupter II está diseñado exclusivamente para aplicaciones del lado primario de transformadores en subestaciones de distribución, donde la operación es poco frecuente y los requisitos de corriente continua son modestos.

Las empresas de electricidad se enfrentan a las crecientes exigencias por reducir costos y mejorar la confiablidad. Hasta el momento, estos objetivos eran mutuamente excluyentes cuando se trataba de la protección de transformadores. Usted podía seleccionar un transformador más costoso con capacidades de protección avanzadas, como un Circuit‐Switcher o un interruptor automático de circuitos, o bien un dispositivo de menor costo con capacidades limitadas de protección, como fusibles de potencia o un interruptor de puesta a tierra de alta velocidad.

Pero ahora hay un dispositivo que cumple con ambos objetivos. El Protector para Transformadores Trans‐Rupter II de S&C está diseñado exclusivamente para aplicaciones de protección del lado primario de transformadores en subestaciones de distribución. Le brinda todas las características que necesita para una protección confiable del transformador y elimina las que no son necesarias. Gracias al hecho de que se instala fácilmente y no requiere mantenimiento periódico, el protector para transformadores Trans‐Rupter II asegura bajos costos no solo una vez instalado, sino también en cuanto a su funcionamiento.

Características de construcción

‐ Disparo trifásico por la conexión eléctrica de los polos. El Trans‐Rupter II provee una simultaneidad de menos de 1/4 de ciclo. Sin conexiones mecánicas que ajustar ni mantener.
‐Polos reconfigurables. A diferencia de los Fusibles de Potencia, el Trans‐Rupter II tan solo necesita ser cerrado en forma manual y cargado después de su operación.
‐Polos herméticamente sellados. Los polos con gas SF6 se llenan en fábrica con presión total y luego son sellados en forma permanente. Nunca se necesita llenarlos en el campo.
‐Los interruptores estilo soplante SF6 de una sola separación brindan un tiempo de interrupción de 3 ciclos y mantienen la capacidad dieléctrica cuando están abiertos.
‐Aislamiento de polímeros compuestos de silicona a prueba de quiebres. Soporta hasta las condiciones ambientales más severas. La exclusiva configuración de faldón en las unidades de polos de 115 kV y 138 kV brinda un rendimiento dieléctrico mejorado.
‐Mecanismo operativo que no requiere mantenimiento. Cada polo del Trans‐Rupter II incluye su propio mecanismo operativo, sellado con SF6 para brindar una excelente protección contra las condiciones ambientales.
S&C ELECTRIC COMPANY
7685
Tel: (55) 5560-3993 y (55) 5560-2277
email: sandc_mexicana@sandc.com
web: www.sandc.com
General Mariano Escobedo No. 526 Piso 9 Oficina 916
Col. Anzures
11590 Miguel Hidalgo
Ciudad de México
Interruptores Alduti-Rupter® para la distribución en exteriores, 14.4 kV a 69 kV
Estos interruptores confiables de eficacia comprobada ofrecen interrupción de circuitos sin arco externo para alimentadores de distribución aérea y subestaciones de distribución en exteriores.
Los Interruptores Alduti-Rupter de S&C ofrecen interrupción de circuitos sin arco externo para alimentadores de distribución aérea y subestaciones de distribución en exteriores. Son ideales para las siguientes tareas de conmutación: Para conmutación de Líneas, conmutación de transformadores y Conmutación de cables.
Los Interruptores Alduti-Rupter están disponibles con capacidades de voltaje de hasta 69 kV, en siete estilos tripolares resistentes de operación en grupo. Pueden adaptarse a cualquier configuración y montarse en cualquier estructura. Los Interruptores Alduti-Rupter vienen con capacidades de entre 600 y 2400 amperes continuos y 1600 amperes de interrupción.
Casa Matriz y Planta:
Enrique Olivares Santana No. 19-A
Col. San Francisco del Arenal
20280 Aguascalientes, Ags.
Tel. (449) 689-0277
E-mail: sandc_mexicana@sandc.com
Internet: www.sandc.com.mx