Home | Productos / Registradores de Datos Universales DL4000
Registradores de Datos Universales DL4000

Directorio Automatización, Control y Electrónica

Registradores de Datos Universales DL4000
2000

Para monitorear voltaje de CC o salidas de bucle de corriente de 0‐20 mA

Los registradores de datos DL4000 son una solución simple para registrar y monitorear la presión, el flujo, el nivel de fluidos, el pH, las propiedades eléctricas y las concentraciones de humedad y gas. Ideal para usar en aplicaciones de registro de datos independientes o conectadas. Los registradores de la serie DL se conectan al software viewLinc de Vaisala para proporcionar datos históricos y en tiempo real, alarmas remotas e informes de cumplimiento de las normas y estándares globales. El software OPC‐DA Server de Vaisala se puede usar para integrar los registradores de datos de la serie DL con sistemas que no son de Vaisala. Si se necesita acceder a mediciones históricas, se puede usar el OPC‐UA Server de Vaisala para integrar la base de datos de viewLinc con sistemas que no pertenecen a Vaisala.

Características

‐ Batería de larga duración y amplia memoria interna.
‐ Modelos de uno y varios canales con hasta cuatro canales de entrada.
‐ Configure fácilmente las unidades de medición y las escalas para grabación.
‐ Grabación digital basada en el tiempo en una variedad de intervalos de muestra.
‐ Las mediciones son trazables a unidades SI, a través de institutos nacionales de metrología.

Beneficios clave

Fácil instalación y uso.
Los registradores de datos DL4000 se pueden usar con el software de Vaisala, ya sea viewLinc para monitorización o vLog para descargar y analizar datos ambientales. El software OPC Server de Vaisala, a su vez, se puede usar para integrar los registradores de datos DL4000 con sistemas que no pertenecen a Vaisala.

Batería interna y memoria autónoma
Los datos se almacenan en el punto de medición, lo que lo vuelve inmune a las interrupciones de red y energía. Con una batería de 10 años y una amplia capacidad de muestreo, el DL4000 es una solución versátil para registrar varios parámetros con un solo dispositivo.

Opciones de conectividad flexible
Para acceder a los datos del DL4000, conéctelo directamente mediante USB, o por red vía Ethernet, Wi‐Fi, o use la interfaz vNet de Vaisala para conectividad Power over Ethernet.
VAISALA MÉXICO LIMITED, S. DE R.L. DE C.V.
29621
Tel: (55) 5557‐3917
email: industria@vaisala.com
web: www.vaisala.com
Periférico Sur No. 4338
Col. Jardines del Pedregal de San Angel
04500 Coyoacán
Ciudad de México
La división de Mediciones Industriales de Vaisala brinda a nuestros clientes mayor visibilidad de sus propios procesos. Nuestros productos les proporcionan datos de medición precisos y fiables que les permiten tomar decisiones para procesos industriales optimizados.

Los clientes de Mediciones Industriales operan en diferentes tipos de entornos, desde fábricas de semiconductores y edificios de gran altura hasta centrales eléctricas y laboratorios de tecnología sanitaria, donde la medición y el control fiables de las condiciones ambientales son un requisito previo para el éxito de las operaciones.

Los productos y sistemas de medición de Vaisala se utilizan para medir y monitorear parámetros como la temperatura, la humedad, el punto de rocío, la presión, el dióxido de carbono, el vapor de peróxido de hidrógeno, el metano, la humedad en el aceite, los gases disueltos en el aceite del transformador y la concentración de líquidos.