Home | Productos / RELION soluciones para protección y control con IEC61850
RELION soluciones para protección y control con IEC61850

Directorio Industria Eléctrica

RELION soluciones para protección y control con IEC61850
642

La familia RELION es una línea de relevadores de protección y control basados al 100% en IEC61850 que proporcionan soluciones completas para diferentes aplicaciones de protección y control para Alimentador, Transformador, Generador, Motor, Banco de Capacitores, Diferencial de Línea, Diferencial de Barra, Protección de Arco Interno, Transferencias Automáticas, Módulos de entradas/Salidas, etc. Están diseñados para consolidar funciones que los hacen más inteligentes y flexibles. Son fáciles de integrar y con una amplia librería de funciones que permiten una funcionalidad avanzada y un desempeño mejorado para sistemas eléctricos de distribución.


www.abb.relionisg.com
ABB MEXICO, S.A. DE C.V.
7490
Tel: (55) 3601‐9500
LADA sin costo: 01‐800‐5222 365
email: mx-epmarcom@abb.com
web: www.abb.com.mx
Paseo de las Américas No. 31
Col. Lomas Verdes 3a. Secc.
53125 Naucalpan, Edo. de México
México
La energía es el motor que impulsa la vida moderna, protegiendo a las personas y administrando el flujo eléctrico desde la subestación hasta el punto de consumo. Impulsando el éxito de nuestros clientes.
En la división de Electrification Products de ABB trabajamos por el progreso. Nuestras soluciones de distribución eléctrica modernizan los sistemas eléctricos de los hogares y de las empresas, creando entornos más seguros, más productivos y más eficien­tes energéticamente que permiten a nuestros clientes y consumidores hacer más con menos.
Gracias a una extensa gama de productos y soluciones líderes en el mercado, una red de ventas internacional y un servicio de asistencia al cliente personalizado, ABB ofrece la flexibilidad necesaria para mejorar el rendi­miento energético, sean cuales sean los requisitos. Contamos con productos de máxima calidad, inteli­gentes y basados en la nube, que les permiten proteger y controlar su energía de manera más eficaz.
Nuestra oferta cubre un amplio abanico de sectores, desde plantas de energía solar, donde nuestros inver­sores transforman la electricidad para adaptarla a equipos de media y baja tensión, hasta sistemas inte­grados para instalaciones industriales y centros remo­tos, o productos que protegen y llevan la electricidad a cualquier parte del planeta.
Planta: San Luis Potosí: Av. Central No. 310 Parque Logístico 78395 San Luis Potosí, S.L.P.
Tel. (444) 870‐8000
Oficinas Regionales: Cd. del Carmen, Coatzacoalcos, Monterrey, Tampico y Villahermosa