Home | Productos / RODAMIENTOS AXIALES TIMKEN®
RODAMIENTOS AXIALES TIMKEN®

Directorio Proveedores Industriales

RODAMIENTOS AXIALES TIMKEN®
1118

Cuando las cargas axiales se combinan con velocidades elevadas, cargas pesadas u otras condiciones que plantean un desafío, los rodamientos axiales de Timken ofrecen un desempeño óptimo. Tenemos una completa variedad de rodamientos axiales de diseño estándar y personalizado, que cumplen con especificaciones estrictas para poder utilizarse en prácticamente todas las aplicaciones.

Bolas
Los rodamientos axiales de bolas son ideales para aplicaciones de alta velocidad y cargas ligeras, y para aplicaciones de alta precisión.

Rodillos cilíndricos
Los rodamientos axiales de rodillos cilíndricos son ideales para cargas pesadas y velocidades moderadas, cuentan con opciones de múltiples rodillos para aumentar la capacidad de carga.

Rodamientos axiales de rodillos
Spherical roller thrust bearings achieve high thrust capacity with low friction and continuous roller alignment – even if the shaft and housing become misaligned during operation.

Rodillos cónicos
Los rodamientos axiales cónicos están diseñados para lograr un movimiento de rodadura ideal que ofrece una vida útil más prolongada del rodamiento y una capacidad de carga adicional.
TIMKEN DE MEXICO, S.A. DE C.V.
12036
LADA sin costo: 01‐800‐088‐6595 Atención a usuarios
Fax: (55) 5061‐4876
email: ind-info@timken.com
web: www.timken.com.mx
Km. 1 Carr. Tepotzotlán‐La Aurora S/N
Col. Ex‐Hacienda San Miguel
54700 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
Ciudad de México

TIMKEN, más en qué confiar.
Timken va un paso adelante con soluciones inigualables para el manejo de la fricción y la transmisión de potencia. Nuestros rodamientos, chumaceras, productos y servicios relacionados ayudan a establecer estándar en aplicaciones demandantes como flechas de alta velocidad, soportes para tornillos, mesas rotatorias, fresas, husillos, entre otras.
PRODUCTOS:
Rodamientos cónicos, cilíndricos, esféricos, de super precisión, chumaceras, cadenas, grasas lubricantes, equipos de monitoreo de condiciones, herramientas de montaje, etc.