Home | Productos / RODAMIENTOS TIMKEN® CILÍNDRICOS
RODAMIENTOS TIMKEN® CILÍNDRICOS

Directorio Proveedores Industriales

RODAMIENTOS TIMKEN® CILÍNDRICOS
1115

Minimizan el arrastre. Reducen la temperatura. Y se desempeñan mejor , durante más tiempo, con menor mantenimiento y tiempo de inactividad. Estas son las verdaderas pruebas para cualquier rodamiento. Nuestra completa línea de rodamientos de rodillos cilíndricos de hileras sencillas, dobles y múltiples de Timken® ayuda a prolongar la vida útil de los equipos y a reducir los costos de mantenimiento.

Hilera sencilla
Los rodamientos cilíndricos Timken® de hilera sencilla de la serie EMA, incorporan un diseño exclusivo de jaula, una geometría interna patentada y texturas de superficies especiales: se encuentran disponibles en una amplia variedad de tamaños y configuraciones.

Hilera doble
Los rodamientos cilíndricos Timken® de hilera doble ofrecen mayor capacidad radial y son intercambiables. Las dimensiones y los diámetros debajo de los rodillos (estilo NNU) y sobre los rodillos (estilo NN) cumplen con las normas ISO.

Hilera múltiple
Los rodamientos cilíndricos Timken® de cuatro hileras soportan las severas condiciones del uso diario en aplicaciones donde las velocidades moderadas y altas, las cargas radiales elevadas, las temperaturas altas y la suciedad extrema presentan desafíos constantes.
TIMKEN DE MEXICO, S.A. DE C.V.
12036
LADA sin costo: 01‐800‐088‐6595 Atención a usuarios
Fax: (55) 5061‐4876
email: ind-info@timken.com
web: www.timken.com.mx
Km. 1 Carr. Tepotzotlán‐La Aurora S/N
Col. Ex‐Hacienda San Miguel
54700 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
Ciudad de México

TIMKEN, más en qué confiar.
Timken va un paso adelante con soluciones inigualables para el manejo de la fricción y la transmisión de potencia. Nuestros rodamientos, chumaceras, productos y servicios relacionados ayudan a establecer estándar en aplicaciones demandantes como flechas de alta velocidad, soportes para tornillos, mesas rotatorias, fresas, husillos, entre otras.
PRODUCTOS:
Rodamientos cónicos, cilíndricos, esféricos, de super precisión, chumaceras, cadenas, grasas lubricantes, equipos de monitoreo de condiciones, herramientas de montaje, etc.