Home | Productos / RODAMIENTOS TIMKEN® CILÍNDRICOS
RODAMIENTOS TIMKEN® CILÍNDRICOS

Directorio Proveedores Industriales

RODAMIENTOS TIMKEN® CILÍNDRICOS
1115

Minimizan el arrastre. Reducen la temperatura. Y se desempeñan mejor , durante más tiempo, con menor mantenimiento y tiempo de inactividad. Estas son las verdaderas pruebas para cualquier rodamiento. Nuestra completa línea de rodamientos de rodillos cilíndricos de hileras sencillas, dobles y múltiples de Timken® ayuda a prolongar la vida útil de los equipos y a reducir los costos de mantenimiento.

Hilera sencilla
Los rodamientos cilíndricos Timken® de hilera sencilla de la serie EMA, incorporan un diseño exclusivo de jaula, una geometría interna patentada y texturas de superficies especiales: se encuentran disponibles en una amplia variedad de tamaños y configuraciones.

Hilera doble
Los rodamientos cilíndricos Timken® de hilera doble ofrecen mayor capacidad radial y son intercambiables. Las dimensiones y los diámetros debajo de los rodillos (estilo NNU) y sobre los rodillos (estilo NN) cumplen con las normas ISO.

Hilera múltiple
Los rodamientos cilíndricos Timken® de cuatro hileras soportan las severas condiciones del uso diario en aplicaciones donde las velocidades moderadas y altas, las cargas radiales elevadas, las temperaturas altas y la suciedad extrema presentan desafíos constantes.
TIMKEN DE MEXICO, S.A. DE C.V.
12036
LADA sin costo: 800‐088‐6595 Atención a usuarios
email: ind-info@timken.com
web: www.timken.com.mx
Km. 1 Carr. Tepotzotlán‐La Aurora S/N
Col. Ex‐Hacienda San Miguel
54700 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
Ciudad de México

El equipo de Timken aplica sus conocimientos para mejorar la fiabilidad y el rendimiento de la maquinaria en distintos mercados de todo el mundo.

La empresa diseña, fabrica y comercializa rodamientos, transmisiones por engranajes, sistemas de lubricación automatizados, bandas, frenos, embragues, cadenas, coples, productos de movimiento lineal y servicios de reparación y reconstrucción de transmisión de potencia.