Home | Productos / SECCIONADORES SF‐6 y AISLAMIENTO SÓLIDO
SECCIONADORES SF‐6 y AISLAMIENTO SÓLIDO

Directorio Industria Eléctrica

SECCIONADORES SF‐6 y AISLAMIENTO SÓLIDO
1183

La aplicación principal de paquetes de transferencia, es transferir una carga de una fuente de poder a otra.
En algunos casos, cuando la carga no es crítica, se hace manualmente usando un dispositivo de interrupción.
En el caso de cargas críticas, tales como hospitales, instituciones financieras, fábricas, y cualquier otra carga que cuenta con equipo relacionado con computadoras, se requiere de una transferencia rápida entre la fuente principal (preferente) y la fuente de respaldo (la alterna). Es importante que la transferencia automática de fuentes no afecte a la operación de la carga porque cualquier interrupción del proceso de la empresa significa una pédida costosa de producción y tiempo de preparación.
La fuente preferente y la de respaldo regularmente son alimentadores de uso general, pero en algunos casos la fuente de respaldo puede ser un generador.

Elastimold® Dispositivo de Distribución ofrece paquetes de transferencia automática (AT en inglés) que pueden hacer una transferencia completa en menos de dos segundos. El sistema monitorea el voltaje de la fuente preferente, e inicia una transferencia, cuando el voltaje está abajo del nivel aceptable del cliente. En este momento, se desconecta la fuente preferente y se conecta la fuente alterna.

Paquetes de AT incluyen:

‐ Dos interruptores de MVS de tres‐fases con operadores de motores (uno para la fuente preferente y otro para la fuente alterna).

‐ Seis sensores de Voltaje (uno para cada fase de los interruptores de MVS). Estos sensores monitorean el voltaje de cada fase y alimentan su rendimiento al control de la AT.

‐ El control de la AT recibe el rendimiento de los sensores de voltaje y determina si hay una pérdida de voltaje. Si hay tal pérdida, el control de la AT manda una señal de ABIERTO a la fuente preferida de MVS y una señal de CERRADO a la fuente alterna de MVS. Cuando se restaura el voltaje, el sistema se vuelve a su estado normal, o automáticamente o después de un tiempo fijo.

‐ Una o dos vías protegidas. Estas pueden ser módulos de MCAN o de MVI, las cuales protegen la carga crítica de la corriente. Vías sólidas también están disponibles.
CONECTORES Y EQUIPOS SUBTERRANEOS, S.A. DE C.V.
10419
Tel/Fax: (55) 5657‐0938 y 5657‐0773
email: conesusadecv@gmail.com
Moralistas No. 3
Col. San José Aculco
09410 CIudad de México
Ciudad de México
Conectores subterráneos de baja tensión HOMAC, correderas y mensulas galvanizadas y de fibra de vidrio, apartarrayos OHIO BRASS, moldes y cargas COOPER DOMEXGROUND, zapatas a compresión bimétalicas, separadores de PVC. Seccionadores.