Home | Productos / SISTEMAS DE TRAZABILIDAD TQS‐SP
SISTEMAS DE TRAZABILIDAD TQS‐SP

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

SISTEMAS DE TRAZABILIDAD TQS‐SP
1253

TQS‐SP
Serialización y control de peso según sus requisitos


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

‐ Recogida de estuches con posición estable y transporte de guiado seguro para obtener los mejores resultados de impresión y de lectura.
‐ Impresora TQS InkPrint con un cabezal de impresión y guiado de usuario completamente integrado.
‐ Cámara TQS‐VIO1 con guiado de usuario completamente integrado.
‐ Posición de montaje flexible del cabezal de impresión / cámara.
‐ Gran pantalla táctil de 15“ y sencillo menú de usuario (opcional de 19“).
‐ Paquete de validación y documentación IQ/OQ, FDS, RA, TM (opcional).
‐ Cambio de formato sin herramientas

SUS BENEFICIOS

‐ El concepto all‐in‐one para un manejo rápido y sencillo.
‐ Elevado volumen de paso hasta 600 ud./min (300 ud./min como estándar).
‐ Unidad compacta para una rápida integración y preparación a fin de obtener una reducción de los costes.


TQS‐SP es una solución de serialización de estuches individuales cómoda para el usuario. Estos son recogidos de la estuchadora de forma segura y manteniendo la posición por un sistema de cinta superior de guiado doble, desarrollado especialmente.


Este sistema de cinta superior se puede adaptar de forma sencilla, rápida, gradual y tridimensional a diferentes formatos de estuche. La impresión tiene lugar opcionalmente en las solapas o en la parte superior del estuche. La instalación de la TQS‐SP puede llevarse a cabo en combinación con la línea con alimentación automática del producto y como unidad móvil independiente con alimentación manual del producto. La unidad se puede integrar posteriormente en cualquier línea de empaquetado. Gracias a ConfigureFast, todos los datos de impresión son enviados de forma uniforme e inmediata a la impresora y la imagen de impresión a la cámara, y todos los componentes del sistema son manejados directamente de forma rápida y sencilla desde una única interfaz de software sin cambio de programa. De forma complementaria a TQS‐SP, TQS‐HC‐A y TQS‐BP, WIPOTEC‐OCS ofrece una mesa de agrupación completamente automática para una preparación por filas de estuches o fardos para el posterior embalaje o incluso agregado en el siguiente nivel de empaquetado superior (p. ej. caja). La mesa de agrupación no se debe configurar por separado. Su control se lleva a cabo a través de la correspondiente máquina TQS.

WIPOTEC OCS LATINA
27644
Tel: (55) 2559‐0334 y 5508‐9045
email: raul.perez@wipotec.com
email: juan-carlos.solis@wipotec.com
web: www.wipotec-ocs.com
Av. de la Palma No. 8 PB‐4
Col. San Fernando la Herradura
52787 Huixquilucan, Estado de México
México

El Grupo WIPOTEC es un proveedor líder mundial de tecnología para el pesaje automático, dinámico y la inspección por rayos X. Desarrollamos y producimos células de carga electrónicas y soluciones de máquinas únicas para nuestros clientes en una amplia variedad de industrias en nuestra sede central en Kaiserslautern, Alemania. Con más de 30 años de experiencia, establecemos relaciones a largo plazo y ponemos a nuestros clientes en primer lugar.


Personal experimentado y motivado trabaja estrechamente con usted para comprender los desafíos de su proceso de producción y en base a sus requerimientos, proporcionar una solución a la medida que superará sus expectativas. Para los clientes de la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética, bienes de consumo, no alimentarios, paquetería, comercio electrónico‐almacén, química y otras industrias, WIPOTEC OCS Latina ofrece soluciones de máquinas automáticas dominantes en el mercado en las categorías de:


‐ Básculas dinámicas y automáticas para el control del peso

‐ Equipo de inspección de rayos X automático y dinámico

‐ Soluciones de rastreabilidad con serialización y agregación

‐ Básculas dinámicas y automáticas para la captura de pesos y Sistemas dinámicos automáticos para la medición de Volumen‐Pesaje‐Lectura de códigos 1D o 2D