Home | Productos / Sistemas UPS Trifasicos Standalone
Sistemas UPS Trifasicos Standalone

Directorio Industria Eléctrica

Sistemas UPS Trifasicos Standalone
646

El enfoque de ABB en la protección de energía

A pesar de todas las precauciones que se toman durante el diseño y funcionamiento de los centros de datos y los procesos de control relacionados, puede haber situaciones en las que se vea comprometida la energía externa, tanto en términos de calidad como de disponibilidad. Este tipo de eventos podría tener como resultado la pérdida de datos, que no estén disponibles los servicios esenciales, poner en riesgo el hardware y pérdidas económicas muy elevadas. Esto hace que un SAI altamente fiable sea crítico para cargas críticas.


• Máxima fiabilidad y mayor disponibilidad con Doble conversión en line (VFI) UPS – 3ph input / 3ph output
• Minimiza las pérdidas de energía con la eficiencia doble conversión hasta 95.5%
• Optimizado para cargas modernas IT con factor de potencia salida nominal 0.9
• Bajas perturbaciones en la línea de entrada PF 0.99 @ 100% load – ITHD ≤ 3%



Características
• 10 kW – 5 MW
ABB MEXICO, S.A. DE C.V.
7490
Tel: (55) 3601‐9500
LADA sin costo: 01‐800‐5222 365
email: mx-epmarcom@abb.com
web: www.abb.com.mx
Paseo de las Américas No. 31
Col. Lomas Verdes 3a. Secc.
53125 Naucalpan, Edo. de México
México
La energía es el motor que impulsa la vida moderna, protegiendo a las personas y administrando el flujo eléctrico desde la subestación hasta el punto de consumo. Impulsando el éxito de nuestros clientes.
En la división de Electrification Products de ABB trabajamos por el progreso. Nuestras soluciones de distribución eléctrica modernizan los sistemas eléctricos de los hogares y de las empresas, creando entornos más seguros, más productivos y más eficien­tes energéticamente que permiten a nuestros clientes y consumidores hacer más con menos.
Gracias a una extensa gama de productos y soluciones líderes en el mercado, una red de ventas internacional y un servicio de asistencia al cliente personalizado, ABB ofrece la flexibilidad necesaria para mejorar el rendi­miento energético, sean cuales sean los requisitos. Contamos con productos de máxima calidad, inteli­gentes y basados en la nube, que les permiten proteger y controlar su energía de manera más eficaz.
Nuestra oferta cubre un amplio abanico de sectores, desde plantas de energía solar, donde nuestros inver­sores transforman la electricidad para adaptarla a equipos de media y baja tensión, hasta sistemas inte­grados para instalaciones industriales y centros remo­tos, o productos que protegen y llevan la electricidad a cualquier parte del planeta.
Planta: San Luis Potosí: Av. Central No. 310 Parque Logístico 78395 San Luis Potosí, S.L.P.
Tel. (444) 870‐8000
Oficinas Regionales: Cd. del Carmen, Coatzacoalcos, Monterrey, Tampico y Villahermosa: www.abb.com/references