Home | Productos / Sonda HMP4 de humedad relativa y temperatura
Sonda HMP4 de humedad relativa y temperatura

Directorio Automatización, Control y Electrónica

Sonda HMP4 de humedad relativa y temperatura
1999

Para presiones altas

La sonda de temperatura y humedad HMP4 HUMICAP® de Vaisala está diseñada para aplicaciones en altas presiones como sistemas de aire comprimido en aplicaciones marítimas, de aire respirable e industriales, en las cuales son fundamentales el rendimiento de la medición y la tolerancia química. La HMP forma parte de la familia de productos Indigo y es compatible con los dispositivos de recepción Indigo500 e Indigo200.

Beneficios clave

Rendimiento comprobado de HUMICAP de Vaisala

Vaisala es el innovador original de la tecnología de medición de humedad capacitiva de película fina, la cual se ha convertido en un estándar en la industria de la medición de humedad.

La purificación química minimiza el efecto de los contaminantes
En entornos donde las concentraciones de químicos y agentes de limpieza son altas, la opción de purificación química ayuda a mantener la precisión de las mediciones entre los intervalos de calibración.

Conectividad flexible
La sonda tiene compatibilidad plug and play con dispositivos de recepción Vaisala Indigo, se puede usar como un transmisor digital independiente Modbus RTU, o se puede conectar al software para PC Vaisala Insight™.
VAISALA MÉXICO LIMITED, S. DE R.L. DE C.V.
29621
Tel: (55) 5557‐3917
email: industria@vaisala.com
web: www.vaisala.com
Periférico Sur No. 4338
Col. Jardines del Pedregal de San Angel
04500 Coyoacán
Ciudad de México
La división de Mediciones Industriales de Vaisala brinda a nuestros clientes mayor visibilidad de sus propios procesos. Nuestros productos les proporcionan datos de medición precisos y fiables que les permiten tomar decisiones para procesos industriales optimizados.

Los clientes de Mediciones Industriales operan en diferentes tipos de entornos, desde fábricas de semiconductores y edificios de gran altura hasta centrales eléctricas y laboratorios de tecnología sanitaria, donde la medición y el control fiables de las condiciones ambientales son un requisito previo para el éxito de las operaciones.

Los productos y sistemas de medición de Vaisala se utilizan para medir y monitorear parámetros como la temperatura, la humedad, el punto de rocío, la presión, el dióxido de carbono, el vapor de peróxido de hidrógeno, el metano, la humedad en el aceite, los gases disueltos en el aceite del transformador y la concentración de líquidos.