Home | Productos / SUBESTACIONES COMPACTAS CLASE 15, 24 y 36 Kv Marca T&H
SUBESTACIONES COMPACTAS CLASE 15, 24 y 36 Kv Marca T&H

Directorio Industria Eléctrica

SUBESTACIONES COMPACTAS CLASE 15, 24 y 36 Kv Marca T&H
605

Subestaciones Compactas T&H Clase 15, 24 y 36 KV

La ingeniería de las Subestaciones Compactas T&H, es generada en nuestros departamentos de diseño e ingeniería, donde crean toda gama de productos eléctricos confiables y de alta calidad cubriendo las necesidades técnico‐económicas de nuestros clientes.

Los gabinetes para nuestras subestaciones T&H, están diseñados bajo las normas: NOM‐J‐068, Norma Oficial Mexicana en su última revisión, ANSI C‐37.20 IEC298 e IEC 694.

El producto fabricado es probado en nuestra planta, desde la materia prima hasta las pruebas de operación de nuestros equipos.

Las Subestaciones Compactas T&H, están formadas por:

‐Gabinetes metálicos blindados, construidos con perfiles de acero rolado en frío.

‐Autosoportados con puertas embisagradas provistas de manija de aluminio con portacandado.

‐Para subestaciones NEMA 1 y NEMA 3R aplicación de sello crómico para la mejor adherencia de la pintura.

Se producen bajo el sistema de estructuras independientes a base de elementos fabricados en serie, puertas con sistema de bloqueo mecánico y mirillas con cristal templado de seguridad, proporcionando protección adicional a los operadores.

Las barras colectoras están dispuestas en forma paralela pasando a través de todas las secciones y unidas entre sí, en los puntos de separación mediante piezas de conexión, dichas barras están soportadas mediante aisladores de resina epóxica.

Las barras colectoras son de cobre electrolítico de canto redondo con capacidad de 400 y 600 A, pintadas para su perfecta identificación, y plateado en los puntos de unión.

Contamos con el equipo de pruebas (Hi‐Pot, Megger) para Alta Tensión, resistencia de aislamiento y continuidad, donde las subestaciones compactas son sometidas a pruebas de rutina mecánicas y eléctricas que establecen las Normas aplicables.

Las Subestaciones Compactas T&H, pueden ser instaladas en cualquier obra que requiere el uso directo de la energía eléctrica de las redes de distribución de media tensión de CFE.

Por lo que son ideales en plantas industriales, hoteles, centros comerciales, bancos, restaurantes, etc.

Componentes Básicos:

• Seccionadores bajo carga en aire marca SCHNEIDER/AREVA y/o DRIWISA
• Apartarrayos tipo óxido de zinc clase distribución marca OHIO BRASS
• Fusibles limitadores de corriente de lata capacidad interruptiva marca ACEMSA y/o DRIWISA
• Interruptores de operación bajo carga de corte en vacío o gas SF6, servicio interior marca LSIS
DISTRIBUIDORA DE EQUIPO Y MATERIAL ELECTRICO T & H, S.A. DE C.V.
9515
Empresa dedicada a la fabricación de subestaciones compactas T&H para servicio interior e intemperie clase 15,24,36 Kv; tableros, metal enclosed para media tensión en vació con más de 25 años de experiencia. Mca. AREVA (antes ALSTHOM, ELMEX) AMBAR.