Home | Productos / SUBESTACIONES ELÉCTRICAS COMPACTAS
SUBESTACIONES ELÉCTRICAS COMPACTAS

Directorio Industria Eléctrica

SUBESTACIONES ELÉCTRICAS COMPACTAS
1364

GENERAL

Importando la tecnología de SF6 (hexafluoruro de azufre) de la alta tensión, a la media tensión, se presentan las subestaciones con aislamiento en gas tipo GIS y AIS. Presentando la subestación AIS en la cual hacemos la unión de una celda con sus componentes aislados en aire, (aisladores, apartarrayos, bus y fusibles) y un seccionador con carga y cuchilla de paso inmersos en una cuba en atmósfera en gas SF6, logrando con esto, dimensiones muy reducidas, gran confiabilidad en su operación y libre de mantenimiento en las partes criticas y móviles de la subestación. Las celdas están disponibles en los voltajes de 7.2, 13.8 , 24 y 36kV en corrientes hasta 630 Amperes.

Campo de acción

Nuestras subestaciones están diseñadas para ser utilizadas en todos los sectores industriales, tanto en servicio interior como en servicio intemperie.

Construcción

El minucioso trabajo de diseño del equipo, en el cual la rigidez mecánica y la seguridad fueron la primicia, hizo que se lograra un gabinete muy robusto, debido a la utilización de la menor cantidad de piezas, tanto vertical como horizontal, logrando con esto una rigidez extrema, a prueba de deformaciones por el traslado, montaje e instalación de los equipos, logrando con esto la mayor calidad desde la fabricación hasta la puesta en marcha.
SUBESTACIONES FURUNO
FURUNO ELECTRICO, S.A. DE C.V.
7681
Tel: (55) 5705‐4947 c/20 líneas (Conm.)
email: furuno1@hotmail.com
web: www.furunoelectrica.com
H. Congreso de la Unión No. 234
Col. Janitzio
15200 Ciudad de México
Ciudad de México
Gabinetes para subestación, seccionadores DRIWISA, SIEMENS, ELMEX. Cuchillas desconectadoras, aisladores de resina epóxica, fusibles limitador de corriente, fusibles para transformador de potencial, pértigas, chapas de seguridad. apartarrayos, etc.