Home | Productos / TABLEROS ALPHA Y SIVACON
TABLEROS ALPHA Y SIVACON

Directorio Industria Eléctrica

TABLEROS ALPHA Y SIVACON
581

Estructura robusta para aplicaciones industriales con diseño estético y modular.

Ventajas Sivacon S4:

Tablero certificado contra falla de arco, preparado para terremotos , sistema de Kit modulares , alta flexibilidad, soluciones fáciles y rápidas, dibujos de cobre para una producción propia en caso de requerirlo, software con capacidad de configuración del cobre y el cálculo, soluciones a la medida, diferentes tamaños.

Corriente nominal 6300 A , Voltaje de operación 690 V , Voltaje de aislamiento 1000 V, Aislamiento de 100 kA . El tablero de distribución Sivacon S4 y el tablero de Alumbrado Alpha, son configurables desde “Simaris”, un software de uso gratuito.
SIEMENS Energy Management
7809
LADA sin costo: 01‐800‐560‐0158 Siemens CAC
email: lpproducts.mx@internal.siemens.com
web: www.siemens.com.mx
Av. Ejército Nacional No. 350 2o. Piso
Col. Polanco V Sección
11560 México, D.F.
Ciudad de México
Proveedor mundial de productos, sistemas, soluciones y servicios para transmisión y distribución inteligente fiable y económica de energía eléctrica con un amplio portafolio de ofertas innovadoras, que fortalecidos con el cumplimiento de los estándares internacionales regionales y locales (IEC, ANSI, NEMA, UL, NOM) contribuyen para el desarrollo y la ampliación de una infraestructura eléctrica eficiente y competitiva. Nuestro equipo eléctrico para la construcción, interruptores termo magnético, electro ducto de baja tensión, centros de medición, control de alumbrado, tableros de distribución, iluminación y centros de control de motores le ayudarán a la mejor eficiencia en las necesidades de su industria. Permítanos otorgarle asesoría técnica, consultoría en eficiencia energética y todas las variantes en nuestras aplicaciones.