Home | Productos / TABLEROS DE DISTRIBUCION ELECTRICA
TABLEROS DE DISTRIBUCION ELECTRICA

Directorio Industria Eléctrica

TABLEROS DE DISTRIBUCION ELECTRICA
1085
Los tableros de distribución eléctrica se utilizan para encauzar el flujo de la energía en circuitos independientes protegidos y mejorar así, la seguridad y confiabilidad del sistema eléctrico particular.

Se aplican en redes eléctricas de media y baja tensión, que pueden ser del tipo radial, anillo o bien su combinación; para servicio interior o exterior; construcción metalenclosed, metalclad o blindados.

Pueden ser de operación manual o con sistemas de automatización para desarrollar transferencias, y ser monitoreados y/o telecontrolados.

En Media Tensión se ofrecen diferentes tecnologías tales como:
‐ Aislamiento en aire, gas SF6 y sólido
‐ Corte de arco eléctrico en aire, gas SF6 y vacío

En Baja Tensión se ofrecen para operar en corriente alterna o corriente directa, con diferentes tipos de secciones para facilitar los arreglos de un proyecto determinado, aceptando interruptores termomagnéticos y electromagnéticos.

More Energy le ofrece tableros de media y baja tensión que se adaptan a las necesidades de cada proyecto, atendiendo a los requerimientos de espacio, confiabilidad, mantenimiento y seguridad en la operación. Contamos con inventario tanto de equipos en media tensión como en baja tensión para apoyarle en forma oportuna en el desarrollo de su proyecto.

Como complemento ofrecemos los bancos de baterías y cargadores para cuando se requiere tensión auxiliar para la operación de los tableros.
MORE ENERGY ELECTRICAL SOLUTIONS, S.A. DE C.V.
26185
Tel: (55) 2093‐7484 y 6549‐3266
email: ventas@more-energy.com.mx
web: www.more-energy.com.mx


06720 Ciudad de México
Ciudad de México
Empresa dedicada a brindar soluciones mediante el suministro de equipo eléctrico para el mercado comercial e industrial, con el respaldo de las mejores marcas en el mercado tales como Schneider Electric, Eaton, Siemens, ABB, Ormazabal, G&W, Entec, Prolec, Voltran, Arteche, IUSA, Dehn, Elastimold entre otras.

Ofrecemos la asesoría para identificar el equipo que sea más conveniente tanto técnica como comercialmente para su proyecto, que puede ir, desde el punto de acometida hasta el punto de consumo, pasando por:

‐ Restauradores
‐ Seccionadores, tipo pedestal o sumergible
‐ Equipos combinados de medición, tipo poste o pedestal.
‐ Subestaciones y Tableros en aire, gas SF6 o aislamiento sólido
‐ Transformadores en aceite o encapsulados
‐ Tableros de baja tensión
‐ Centros de control de motores
‐ Sistema de Pararrayos y tierras
‐ Banco de baterías y cargadores

More Energy cuenta con inventario de equipo estándar y especial para ofrecer a los clientes tiempos de entrega muy competitivos, y en algunos casos con disponibilidad inmediata.

Atendemos a toda la República Mexicana.