Home | Productos / TERMINAL TERMOCONTRÁCTIL HVTZ-G/SG y HVTZ-J/ST
TERMINAL TERMOCONTRÁCTIL HVTZ-G/SG y HVTZ-J/ST

Directorio Industria Eléctrica

TERMINAL TERMOCONTRÁCTIL HVTZ-G/SG y HVTZ-J/ST
721

Las terminales de media tensión HVT-Z marca Raychem de TE Connectivity cuentan con un cuerpo co-extruido de una sola pieza. A diferencia de la línea de producto HVT, que incluye un tubo “anti-tracking” y un tubo de control de esfuerzos eléctricos por separado, la terminal HVT-Z consiste en el mismo sistema probado de tubo “anti-tracking” junto con una capa interna de control de esfuerzos eléctricos co-extruida en el mismo tubo.


Esta capa de control de esfuerzos eléctricos está basada en una tecnología de semiconductor cerámico (ZnO) que provee un desempeño superior a la descarga e impulso eléctrico.


Cuando el tubo se contrae, la cubierta se ablanda y adhiere a las superficies irregulares, proporcionando un sello contra la humedad, así como un control de los esfuerzos eléctricos. El diseño de la terminal proporciona un producto superior con una longitud total más corta y menos faldones contra la lluvia en comparación con la línea de producto HVT.
CONECTORES Y SOPORTES ELÉCTRICOS, S.A. DE C.V.
8880
Tel/Fax: (55) 5654-9965, 5657-0773, 5654-2842, 5657-0938 y 5650-9679
email: contacto@conselmexico.com
email: ventas@conselmexico.com
web: www.conselmexico.com
Neumatólogos No. 4
Col. San José Aculco
09410 Ciudad de México
Ciudad de México
Consel es una empresa creada en el año 2003, dedicada a la comercialización de material eléctrico; nuestro principal enfoque es la distribución subterránea, energías renovables (sistemas solares y eólicos).

Productos ELASTIMOLD, RAYCHEM, seccionadores, conectadores, codos, insertos, adaptadores, indicadores de falla, pulpos y zapatas termocontráctiles en media y baja tensión. Terminales, empalmes, botas, tubos termocontráctiles, correderas y ménsulas galvanizadas y de nylon. Aisladores.
Monterrey, N.L.:
Calle San Diego No. 173
Col. Cumbres de San Agustín
64346 Monterrey, N.L.
Tel. (81) 8306-2382
E-mail: ventasmty@conselmexico.com