Home | Productos / TERMINALES DE TRANSICIÓN CONTRÁCTILES EN FRÍO (15, 25 y 35 kV)
TERMINALES DE TRANSICIÓN CONTRÁCTILES EN FRÍO (15, 25 y 35 kV)

Directorio Industria Eléctrica

TERMINALES DE TRANSICIÓN CONTRÁCTILES EN FRÍO (15, 25 y 35 kV)
1536

Las Terminales Contráctiles en Frío Chardon ofrecen una instalación fácil y un rendimiento confiable a cables de media tensión en interiores y exteriores. Hecha de caucho de silicona de alta calidad, resistente a los rayos UV, la Terminal Contráctil en Frío Chardon ofrece una combinación de durabilidad y alto rendimiento.
Las Terminales Contráctiles en Frío Chardon incluyen un compuesto de carcasa de control de tensión, preensamblado en un tubo de plástico de "retención". A medida que se retira la sujeción de plástico, la carcasa de alivio de tensión se contrae sobre el cable. Las terminales Chardon son fáciles de instalar y tienen una amplia gama de aplicaciones. No se requieren herramientas ni fuentes de calor. Los productos están diseñados para durar toda la vida útil del cable.
Las terminales están diseñadas para soportar voltajes de hasta 35 kV. Las Terminales Contráctiles en Frío Chardon se prueban de acuerdo con el estándar IEEE 48.
CHARDON GROUP MEXICO
10785
Tel: (442) 221‐5110, 221‐6704 y 05
email: chardonmx@chardongroup.com
web: www.chardongroup.com
Carr. Estatal 431 Km 1 + 300, 6S,7S
Ejido el Colorado
76246 El Marqués, Qro.
Querétaro
CHARDON es una de las empresas líderes a nivel internacional en el Mercado de Accesorios para cable de media tensión. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de estos productos y con presencia mundial, CHARDON sigue creciendo a través de nuevos productos y soluciones. Nuestros productos cuentan con certificaciones ANSI/IEEE, IEC y CFE/LAPEM, y nuestras plantas cuentan con certificación ISO 9001 dando certeza de nuestros procesos enfocados la calidad de nuestros productos y servicios a nivel internacional.

La capacidad instalada en nuestras fábricas nos permite cubrir las necesidades del mercado eléctrico sin importar el volumen de los requerimientos.
En CHARDON nos ponemos a sus órdenes ofreciendo productos de la más alta calidad a través de nuestra amplia red de distribuidores.

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros por medio de los siguientes medios:
Iván Hernández: ivan.hernandez@chardongroup.com
Omar Ocampo: omar.ocampo@chardongroup.com