Home | Productos / TIMKEN® SELLOS
TIMKEN® SELLOS

Directorio Proveedores Industriales

TIMKEN® SELLOS
1120

La capacidad para retener la lubricación y bloquear los contaminantes es fundamental para lograr un desempeño óptimo de los rodamientos y los sistemas. Timken ofrece una línea completa de soluciones de sellos industriales, con una variedad de tipos de sellos y opciones de materiales para resistir las temperaturas extremas, la presión y la suciedad, al igual que la mayoría de los productos químicos.

Sellos de aceite
Los sellos de aceite se utilizan donde los ejes giran y los rodamientos requieren lubricación. La línea de kits de sellos anillos O de Timken, disponible en dimensiones métricas e imperiales, abarca todo lo que usted necesita para las aplicaciones más populares.

V Seals
La línea de sellos V‐Seals™ de Timken incluye sellos simples, versátiles, elastoméricos, frontales, fabricados en nitrilo o vitón, que funcionan como un elemento sellador adicional. Los sellos V‐Seals se recomiendan para entornos extremos y de alta contaminación.

Manguitos Redi‐Sleeves
Los manguitos Redi‐Sleeves® de Timken ofrecen una superficie de sellado sin corrosión. Los manguitos son de acero inoxidable resistente, fáciles de instalar y ofrecen una opción de reparación rápida y económica para los ejes ranurados o desgastados.

Retenes para usos ferroviarios
Del creador de los rodamientos AP™ y AP‐2™, líderes en la industria, llega una línea completa de sellos dedicados a evitar la contaminación en las aplicaciones ferroviarias.
TIMKEN DE MEXICO, S.A. DE C.V.
15205
LADA sin costo: 01‐800‐088‐6595 Atención a usuarios
Fax: (55) 5061‐4876
email: ind-info@timken.com
web: www.timken.com.mx
Km. 1 Carr. Tepotzotlán‐La Aurora S/N
Col. Ex‐Hacienda San Miguel
54700 Cuautitlán Izcalli, Edo. de México
Ciudad de México
TIMKEN es proveedor líder en soluciones, para el manejo de la fricción y transmisión de potencia. Contamos con una amplia gama de rodamientos de todo tipo y un extenso portafolios de productos y servicios relacionados, que proporcionan a sus equipos mayor confiabilidad y el máximo rendimiento.