Home | Productos / TORNILLOS DE BOLAS
TORNILLOS DE BOLAS

Directorio Proveedores Industriales

TORNILLOS DE BOLAS
1380

NSK, mediante tecnología de vanguardia, ha desarrollado los Tornillos Embalados, con ello NSK se posiciona como el mayor fabricante de tornillos a nivel mundial, gracias a sus destacadas técnicas de producción y control de calidad.

Nuestros productos son usados en máquinas herramienta, máquinas de moldeo por inyección y maquinaria en general, así mismo están diseñados para operar bajo condiciones muy especiales como semiconductores y equipos de producción de LCD. NSK tiene la solución que se adecua al diseño estándar o específico que usted requiera, desde tamaños miniatura hasta extra‐grandes.

Serie Compact FA
Tornillos embalados de alta velocidad, rendimiento óptimo y bajo ruido.

Serie FSS
Tornillos de bajo costo para actuadores y máquinas transfer, son flexibles además de tener una configuración de soporte fijo‐simple.

Serie BSS
Silenciosos y compactos, ofrecen un rendimiento de alta velocidad sin precedentes. Ideales para aplicaciones como transporte de equipo y máquinas herramienta.

Serie A y Serie S
Tornillos estandarizados:
‐ Con extremos mecanizados para insertar unidades de soportes (serie A).
‐ Sin extremos mecanizados ni templados para un fácil mecanismo (serie S).

Serie HMD
Los tornillos de la serie HMD para Máquinas Herramienta de alta velocidad, son una versión mejorada de la serie HMC, utilizan un nuevo sistema de recirculación que permite un funcionamiento a velocidades altas y bajo ruido.

Serie HMS
La serie HMS amplía una gama de tornillos de alta velocidad y baja rumorosidad, es ideal para Máquinas herramienta de alta precisión y de tamaño medio.

Serie HTF
Ideales para aplicaciones con capacidad de carga extremadamente alta.

Serie HTF ‐ SRC
Desarrollado a partir de la serie HTF. La serie SRC ofrece Alta Velocidad, Alta Carga y es la próxima generación de Tornillos Embalados para aplicaciones de carga pesada.

Serie HTF ‐ SRE
Ofrece mayores ratios de giro y menor nivel de ruido. Basada en la nueva tecnología de separador de bolas que previene el contacto directo con los elementos rodantes e integra el nuevo sistema de recirculación de bolas.

Sellos X1 para Tornillos Embalados
Proporciona un sellado interior y exterior altamente efectivo para tornillos de bolas.

Tornillo de Bolas Motorizado ‐ Serie MBSA
Combinación de un actuador de tornillo de bolas motorizado que incluye tornillo embalado de tierra de precisión integrado directamente en un motor paso a paso NEMA. Apropiado para aplicaciones donde el espacio es limitado.
NSK RODAMIENTOS MEXICANA, S.A. DE C.V.
12034
Tel: (472) 500‐9500
email: infomex@nsk.com
email: marketingmx@nsk.com
web: www.mx.nsk.com
Circuito Mexiamora Oriente No. 331
Parque Industrial Santa Fe I, Puerto Interior
36275 Silao, Gto.
Guanajuato
NSK es líder mundial en fabricación y venta de rodamientos para todo tipo de aplicaciones industriales y automotrices.

Entre nuestra gama de productos se encuentran los rodamientos de bolas, rodillos cónicos y cilíndricos, contacto angular, esféricos, súper precisión, chumaceras, soportes bipartidos; componentes de movimiento lineal como tornillos de bolas, actuadores y guías lineales, monocarriers, megatorques; así como rodamientos automotrices para rueda, aire acondicionado, bomba de agua, entre una gran cantidad de soluciones personalizables, gracias a nuestro equipo técnico.

Con más de 100 años de experiencia en el mercado, y plantas de producción alrededor del mundo, NSK es el socio perfecto que le permitirá incrementar la eficiencia de sus costos y equipos, así como su participación en el mercado.
Monterrey:
Av. Ricardo Margain 575, IOS Torre C, Suite 516
Parque Coorporativo Sta. Engracia, San Pedro Garza García, N.L., C.P. 66267
Tel.: (81) 8000‐7300 Fax: (81) 8000‐7095
Planta Silao:
NSK Bearings Manufacturing Mexico
Circuito Mexiamora Oriente No. 331
Parque Industrial Santa Fe V
Puerto Interior, Silao Guanajuato, C.P. 36275
Tel.: (472) 103‐9400