Home | Productos / TRANSFORMADORES DESDE 1.25 HASTA 20 MVA
TRANSFORMADORES DESDE 1.25 HASTA 20 MVA

Directorio Industria Eléctrica

TRANSFORMADORES DESDE 1.25 HASTA 20 MVA
599

En Nuestra empresa Distribuidora de Equipo y Material Eléctrica T&H SA de CV, utilizamos Transformadores Mcas. VOLTRAN, ZETRAK.


Se utilizan para subtransmisión y transmisión de energía en alta y media tensión.
Son de aplicación en subestaciones transformadoras, centrales de generación y en grandes usuarios.


Características Generales
Se construyen en potencias normalizadas desde 1.25 hasta 20 MVA, en tensiones de 13.2, 33, 66 y 132 kV y frecuencias de 5º y 60 Hz.


Transformador de Distribución
Se denomina transformadores de distribución, generalmente los transformadores de potencias iguales o inferiores a 500 kVA y de tensiones iguales o inferiores a 67 000 V, tanto monofásicos como trifásicos. Aunque la mayoría de tales unidades están proyectadas para montaje sobre postes, algunos de los tamaños de potencia superiores, por encima de las clases de 18 kV, se construyen para montaje en estaciones o en plataformas. Las aplicaciones típicas son para alimentar a granjas, residencias, edificios o almacenes públicos y centros comerciales.


Transformadores Seco Encapsulados
Se utilizan para distribución de energía eléctrica en media tensión.
Son de aplicación en grandes edificios, hospitales, industrias, minería.


Transformadores Subterráneos
Transformador de construcción adecuada para ser instalado en cámaras, en cualquier nivel, pudiendo ser utilizado donde haya inmersión de cualquier naturaleza.


Transformadores Auto Protegidos
Este transformador incorpora componentes para protección del sistema de distribución contra sobrecargas, corto‐circuitos en la red secundaria y fallas internas en el transformador, para esto posee fusibles de alta tensión y disyuntor de baja tensión, montados internamente en el tanque. Para protección contra sobre tensiones el transformador está provisto de dispositivo para fijación de pararrayos externos en el tanque.


Autotransformadores
Se usan normalmente para conectar dos sistemas de transmisión de tensiones diferentes, frecuentemente con un devanado terciario en triángulo. De manera parecida, los autotransformadores son adecuados como transformadores elevadores de centrales cuando se desea alimentar dos sistemas de transporte diferentes.


• Transformadores en baja tensión, tipo seco en gabinete metálico, 220, 440 y 480V


• Transformadores en media tensión tipo subestación, poste y seco, clase 15,25 y 34.5 kV
Se acoplan a través de sus gargantas con subestaciones compactas y tableros de distribución; se encuentran disponibles en capacidades desde 112.5 kVA hasta 3000 kVA, en clase 15,25 y 34.5 kV.


• Transformadores de potencia en media y alta tensión


• Transformadores tipo pedestal operación radial y anillo clase 15,25 y 34.5 kV
DISTRIBUIDORA DE EQUIPO Y MATERIAL ELECTRICO T & H, S.A. DE C.V.
9517
Transformadores de distribución y potencia, en aceite, secos y encapsulados. Subestaciones compactas T&H para interior e intemperie clase 15, 24 y 36 Kv metal enclosed, tablero en media tensión en SF6. Mca. AREVA (antes ALSTHOM, ELMEX) AMBAR.