Home | Productos / Transmisor DPT146 para punto de rocío y presión
Transmisor DPT146 para punto de rocío y presión

Directorio Automatización, Control y Electrónica

Transmisor DPT146 para punto de rocío y presión
2002

para medición de aire comprimido

El DPT146 para mediciones de aire comprimido hacen que la monitorización de aire comprimido sea simple y conveniente. El DPT146 mide tanto el punto de rocío como la presión de proceso de manera simultánea y es la opción ideal para quienes usen o monitoreen aire comprimido.

Beneficios clave

2 mediciones en 1
Cuando los datos sobre el punto de rocío se combinan con la entrada de presión activa, las conversiones a presión atmosférica o ppm están disponibles en línea, lo que elimina la ambigüedad de la información.

Preciso y estable
Incorpora las tecnologías comprobadas de los sensores DRYCAP y BAROCAP, y combina el conocimiento de más de 20 años de desarrollo de tecnología de sensores.

Instalación simple y eficiente
Un transmisor que brinda dos mediciones reduce los costos de instalación y es mucho más fácil de configurar.
VAISALA MÉXICO LIMITED, S. DE R.L. DE C.V.
29621
Tel: (55) 5557‐3917
email: industria@vaisala.com
web: www.vaisala.com
Periférico Sur No. 4338
Col. Jardines del Pedregal de San Angel
04500 Coyoacán
Ciudad de México
La división de Mediciones Industriales de Vaisala brinda a nuestros clientes mayor visibilidad de sus propios procesos. Nuestros productos les proporcionan datos de medición precisos y fiables que les permiten tomar decisiones para procesos industriales optimizados.

Los clientes de Mediciones Industriales operan en diferentes tipos de entornos, desde fábricas de semiconductores y edificios de gran altura hasta centrales eléctricas y laboratorios de tecnología sanitaria, donde la medición y el control fiables de las condiciones ambientales son un requisito previo para el éxito de las operaciones.

Los productos y sistemas de medición de Vaisala se utilizan para medir y monitorear parámetros como la temperatura, la humedad, el punto de rocío, la presión, el dióxido de carbono, el vapor de peróxido de hidrógeno, el metano, la humedad en el aceite, los gases disueltos en el aceite del transformador y la concentración de líquidos.