Home | Productos / Transmisor de presión diferencial PDT101
Transmisor de presión diferencial PDT101

Directorio Automatización, Control y Electrónica

Transmisor de presión diferencial PDT101
2001

Para monitorización de presión en ambientes regulados.

El transmisor de presión diferencial PDT101 fue diseñado para aplicaciones de sala blanca exigentes. El sensor se integra con el sistema de monitorización viewLinc de Vaisala para medir y monitorear los diferenciales de presión en ambientes regulados. Ideal para ambientes de sala blanca de alto rendimiento en industrias de biología, de semiconductores y electrónicas.

Beneficios clave

Fácil de instalar
Fácil de montar en pared, riel DIN o panel. El transmisor tiene un diseño compacto y se adapta bien para monitorear salas blancas y corredores adyacentes con indicadores de luces LED para revisiones de estado de energía rápidas y sencillas.

Cumplimiento simplificado
Como parte del sistema de monitorización viewLinc de Vaisala, el PDT101 es ideal para ambientes regulados en donde se requieren datos continuos, documentados y redundantes.

Precisión y flexibilidad
El sensor permite la medición y control preciso en salas blancas de alto rendimiento. El transmisor PDT101 se encuentra disponible con salida de voltaje (3 cables) o salida de corriente (2 cables).
VAISALA MÉXICO LIMITED, S. DE R.L. DE C.V.
29621
Tel: (55) 5557‐3917
email: industria@vaisala.com
web: www.vaisala.com
Periférico Sur No. 4338
Col. Jardines del Pedregal de San Angel
04500 Coyoacán
Ciudad de México
La división de Mediciones Industriales de Vaisala brinda a nuestros clientes mayor visibilidad de sus propios procesos. Nuestros productos les proporcionan datos de medición precisos y fiables que les permiten tomar decisiones para procesos industriales optimizados.

Los clientes de Mediciones Industriales operan en diferentes tipos de entornos, desde fábricas de semiconductores y edificios de gran altura hasta centrales eléctricas y laboratorios de tecnología sanitaria, donde la medición y el control fiables de las condiciones ambientales son un requisito previo para el éxito de las operaciones.

Los productos y sistemas de medición de Vaisala se utilizan para medir y monitorear parámetros como la temperatura, la humedad, el punto de rocío, la presión, el dióxido de carbono, el vapor de peróxido de hidrógeno, el metano, la humedad en el aceite, los gases disueltos en el aceite del transformador y la concentración de líquidos.