Home | Productos / VARILLAS DE SUSPENSIÓN
VARILLAS DE SUSPENSIÓN

Directorio Industria Eléctrica

VARILLAS DE SUSPENSIÓN
550

Son productos diseñados para proporcionar una mayor capacidad de operación y seguridad en los puntos de suspensión en los conductores aéreos, ya sea en condiciones usuales o bajo condiciones eléctricas o mecánicas adversas.

Si su necesidad es proteger conductores y/o cables aéreos para evitar daños estáticos y dinámicos por deflexión, compresión o abrasión, fabricamos el producto adecuado: Varilla de suspensión, cuya función además; una vez colocada en los puntos de suspensión; es amortiguar las vibraciones, el galopeo y los movimientos eólicos en las líneas de transmisión y distribución aérea de alta tensión ubicados en tramos interpostales a distancias considerables.

CARACTERISTICAS:

‐Por su diseño helicoidal, ofrece alta capacidad elástica ante las condiciones de operación excesivas debido a los efectos producidos por vibraciones eólicas en condiciones mecánicas severas y condiciones climáticas críticas.

‐Mayor protección a los conductores, evitando daños en los puntos de suspensión por desgaste, raspaduras y flameo, ya que no requieren el uso de clemas.

‐Alta protección contra el efecto Corona debido a su diseño liso y aerodinámico. Contamos con puntas especiales para contrarrestar dicho efecto.

‐Protege y alarga la vida útil en servicio efectivo del conductor.

‐Fácil y rápida Instalación. Se pueden instalar a mano.
SUPERFORMADOS Y HERRAJES NACIONALES, S.A. DE C.V.
7524
Tel/Fax: (55) 5737‐6545, 5746‐9903 y 8283‐0016
email: shn_ventas@hotmail.com
email: blanca.shn@hotmail.com
web: www.shnmexico.com
Bola de Oro Manz. 14 Lote 8
Col. Juan González Romero
07410 Ciudad de México
Ciudad de México
Fabricante de todo tipo de productos preformados de la marca SHN para la industria eléctrica, de telefonía y televisión por cable, como son: remates, guardalíneas, empalmes, varillas protectoras, separadores de cable y herrajes de forja.
Distribuidor único a nivel nacional de marcas de prestigio mundial.