Home | Productos / 2.- TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO
2.- TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

2.- TECNOLOGÍAS DE ALMACENAMIENTO
1030

Silos



Diseños en diferentes capacidades y materiales: acero inoxidable 304 y 316, acero pintado, acero ondulado, trevira, etc., en función del producto a almacenar.


Extracción y sistemas fluidificados



Sistema de descarga de productos almacenados, por vibración, con fluidificación, de palas giratorias, etc.


Instalaciones a prueba de explosiones



Sistemas de seguridad contra el riesgo de explosiones, por elementos activos o pasivos. (válvulas de corte, apaga llamas, paneles de ruptura).


Control de peso del producto



Equipos para el control del stock de producto mediante la aplicación de células de carga y visores de peso con comunicación al sistema de control.


Tolvas



Diferentes diseños de tolvas según las necesidades de proceso: ciclones, tolva báscula, tolvas pulmón, etc., con múltiples opciones de equipamiento.


Aspiración y sistemas de control de polvo



Sistema de aspiración individual o centralizada, mediante filtros de cartuchos o de mangas, de montaje lateral o superior.


Sistemas de tratamiento de aire



Equipos para tratar el aire del transporte neumático y la atmósfera de los silos y tolvas de almacenamiento de productos sensibles a la humedad y la temperatura.
Aislamiento térmico de los silos y tolvas para evitar problemas de condensaciones en el interior por los cambios de temperatura.
RADAR PROCESS
26372
Gral. Mariano Escobedo No. 353-A Int. 502
Col. Chapultepec Morales
11570 Ciudad de México
Ciudad de México
Manipulación de Ingredientes.



Contamos con 50 años de experiencia, ofrecemos soluciones completas y modernas en todos los procesos de manipulación de ingredientes. Especialistas en automatizar la recepción, el almacenaje, el transporte neumático, la dosificación, y el pesaje de todos los ingredientes que forman parte de la receta, adaptando la solución técnica a las necesidades específicas de cada caso, en fábricas de galletas, pan, bollería, botanas, snacks, pastelería industrial y todo proceso alimentario automatizable. Todo ello, sin descuidar aspectos tan importantes como la seguridad de las personas y de las instalaciones (certificaciones ATEX, CE), así como teniendo en cuenta el diseño higiénico (Certificado EHEDG) de instalaciones y equipos.