Home | Productos / 6.- CONTROL, AUTOMATIZACIÓN Y TRAZABILIDAD
6.- CONTROL, AUTOMATIZACIÓN Y TRAZABILIDAD

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

6.- CONTROL, AUTOMATIZACIÓN Y TRAZABILIDAD
1034

Radar Process Automation ha desarrollado varios programas de software específicos:


Radar Production Management



Programa de gestión de la producción totalmente estándar y configurable para cada tipo de instalación. Permite al cliente gestionar y parametrizar los equipos, alarmas y la posibilidad de operar en modo manual o automático.


Scada - Supervisión sinóptico animado



Representación gráfica de los elementos de la instalación que facilitan la comunicación con los operarios de la planta, suministrando información en tiempo real y conexión remota con otros equipos de la planta.


RadarTrace para gestión de la trazabilidad



Aplicación para la gestión automatizada de la trazabilidad, controlando el proceso productivo de entrada de materia prima, procesado, empaquetado, almacenamiento y distribución final. Posibilidad de conexión al ERP del cliente. En una sola operación de entrada se actualizan las bases de datos (MySQL o SQL Server) y es totalmente configurable. Cumple con los requerimientos del Reglamento UE 178/2002.


Instalaciones eléctricas e ingeniería



Estudio y diseño de instalaciones eléctricas según especificaciones del proyecto, optimización de costes y cumplimiento con las normativas aplicables en cada sector:

Reglamento Electrotécnica para baja tensión.

Normativa ATEX.
RADAR PROCESS
26372
Gral. Mariano Escobedo No. 353-A Int. 502
Col. Chapultepec Morales
11570 Ciudad de México
Ciudad de México
Manipulación de Ingredientes.



Contamos con 50 años de experiencia, ofrecemos soluciones completas y modernas en todos los procesos de manipulación de ingredientes. Especialistas en automatizar la recepción, el almacenaje, el transporte neumático, la dosificación, y el pesaje de todos los ingredientes que forman parte de la receta, adaptando la solución técnica a las necesidades específicas de cada caso, en fábricas de galletas, pan, bollería, botanas, snacks, pastelería industrial y todo proceso alimentario automatizable. Todo ello, sin descuidar aspectos tan importantes como la seguridad de las personas y de las instalaciones (certificaciones ATEX, CE), así como teniendo en cuenta el diseño higiénico (Certificado EHEDG) de instalaciones y equipos.