Home | Productos / BÁSCULA DE SILO GRANEX ™
BÁSCULA DE SILO GRANEX ™

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

BÁSCULA DE SILO GRANEX ™
1868

La báscula de silo Granex MSDT es automática, tiene una tolva abierta y totalización discontinua sin camisa. Puede usarse como báscula de admisión, transferencia y carga para diversos productos como trigo, centeno, maíz, cebada, avena y soja.

Máxima higiene con las mínimas zonas de polvo. Los elementos con una geometría optimizada para todos los componentes en contacto con el producto reducen las zonas de polvo para garantizar la pureza del producto.

Diseño robusto para un mantenimiento rápido y sencillo. La ausencia de puntos de lubricación reduce el tiempo de mantenimiento y de parada. Los componentes del sistema pueden intercambiarse fácilmente si es necesario.

Tecnología punta para resultados de medición precisos. La excelente calidad de las celdas de carga y la suspensión del peso de la tolva en tres puntos garantiza su estabilidad en el ciclo de pesaje. Además, el mando universal MEAG emplea algoritmos de pesaje inteligentes para una precisión máxima.

Máximo rendimiento con mediciones precisas. El rendimiento de la báscula de silo Granex MSDT va de 80 m³/h a 1600 m³/h.
BUHLER, S.A. DE C.V.
29289
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca
México
Soluciones precisas de pesaje y dosificación.
Nuestro equipo de pesaje y dosificación está diseñado para ofrecerle la máxima precisión. Se adapta a las normas y los reglamentos de pesaje y medición internacionales.
También resulta útil para los procesos internos y el control, ya que garantiza registros del peso precisos, desde la carga y descarga de productos a granel, el ensacado y el control de peso hasta los sistemas de mezclado para micro‐ingredientes.