Home | Productos / BÁSCULA DE TOLVA TUBEX
BÁSCULA DE TOLVA TUBEX

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

BÁSCULA DE TOLVA TUBEX
1869

La báscula de tolva automática MSDL es la solución ideal para el control de procesos en la planta. Es una báscula de tolva abierta sin camisa para la totalización de peso discontinua. El intervalo de rendimiento de esta báscula va de 12 m³/h a 90 m³/h.

Garantiza la seguridad alimentaria y es fácil de limpiar. El diseño de la báscula de tolva automática minimiza las zonas de polvo. Esto evita cualquier posible compactación del flujo de material y aumenta la calidad del producto.

Diseñada para un mantenimiento rápido y sencillo. La ausencia de puntos de lubricación dentro de la báscula de tolva automática ayuda de reducir el tiempo de paro y las juntas de alta calidad prolongan la vida útil de los cojinetes.

Exactitud de la medición. La tolva de pesaje está fijada mediante una suspensión a tres puntos. Esto asegura un alto nivel de estabilidad en el ciclo de pesaje. Además, el control universal MEAG emplea algoritmos inteligentes de pesaje para lograr la máxima precisión.

Máxima higiene que facilita la limpieza. El diseño de la báscula de tolva automática MSDL se ha optimizado geométricamente y emplea juntas de alta calidad para garantizar una limpieza sencilla y una higiene superior.
BUHLER, S.A. DE C.V.
29289
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca
México
Soluciones precisas de pesaje y dosificación.
Nuestro equipo de pesaje y dosificación está diseñado para ofrecerle la máxima precisión. Se adapta a las normas y los reglamentos de pesaje y medición internacionales.
También resulta útil para los procesos internos y el control, ya que garantiza registros del peso precisos, desde la carga y descarga de productos a granel, el ensacado y el control de peso hasta los sistemas de mezclado para micro‐ingredientes.