Home | Productos / BASES PARA HELADOS
BASES PARA HELADOS

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

BASES PARA HELADOS
2781

Nuestras bases para helados están formuladas para ofrecer estabilidad, textura uniforme y rendimiento óptimo en procesos industriales y artesanales. Facilitan la elaboración de helados consistentes, cremosos y con excelente cuerpo, permitiendo desarrollar productos con gran calidad sensorial y funcional. Son fáciles de dosificar, solubles y compatibles con sistemas de sabor, color y grasas.
¿Para qué sirve?
Base Suave:
Sirve para obtener helados suaves y aireados, con excelente cremosidad y estabilidad en máquinas soft. Ayuda a lograr una textura ligera, buena capacidad de expansión y un derretimiento controlado ideal para helados de máquina.
Base Dura Neutra:
Sirve para producir helados firmes y estables, con cuerpo, buena estructura y cohesión. Facilita la incorporación de sabores y partículas, mejora la textura y mantiene la dureza adecuada para vitrinas, empaques y distribución.
Base de Yogurt:
Sirve para elaborar helados tipo yogurt con perfil ácido balanceado, textura cremosa y estabilidad durante la congelación. Aporta sólidos, suavizantes y estabilizantes que permiten lo lograr un frío consistente, refrescante y con excelente comportamiento en máquina.
DIMAPRO
31907
Simón Audenard No. 173
Col. Ampliación Aviación Civil
15750 Venustiano Carranza
Ciudad de México
DIMAPRO es una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de ingredientes para la industria alimentaria y nutracéutica. Ofrecemos asesoría personalizada, disponibilidad constante y un servicio ágil respaldado por logística propia, entregando directamente en el punto que el cliente lo requiera.
Compromiso y Servicio
● Atención rápida y seguimiento especializado.
● Ingredientes con estándares de calidad y alianzas con fabricantes nacionales e
internacionales.
● Entregas seguras y puntuales gracias a nuestra logística interna.
Portafolio de Productos
Contamos con un catálogo amplio que incluye:
Almidones: Maíz, papa y tapioca en diferentes presentaciones.
Productos de origen vegetal: Glucosa, proteínas (chícharo y arroz), grasas funcionales.
Productos de origen animal: Grenetina 270–300 bloom, yema en polvo, albúmina, caseína, proteínas lácteas WPC, MPC, WPI, lactosa en polvo y leche descremada en polvo.
Aditivos alimentarios: Sucralosa, acesulfame K, s, maltitol, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, gomas (xantana, guar), dextrosa, maltodextrina 10–20, glutamato monosódico,
Derivados del cacao: Cacao en polvo, cocoa alcalina, cocoa natural y mezclas para aplicaciones alimentarias.
Desarrollo DIMAPRO: Bases para helado suave, mezclas para helado duro, saborizantes en polvo y premezclas a medida.
En DIMAPRO ayudamos a nuestros clientes a optimizar procesos y fórmulas mediante ingredientes con aplicaciones para; Alimentos procesados, Suplementos en polvo, Bebidas funcionales, Panificación, Lácteos, Cárnicos, Confitados y dulces, Helados y postres y Alimentos saludables y clean label.