Home | Productos / Bomba peristáltica Quantum (Industria Láctea)
Bomba peristáltica Quantum (Industria Láctea)

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

Bomba peristáltica Quantum (Industria Láctea)
1282

Quantum con tecnología patentada ReNu SU

Watson‐Marlow Fluid Technology Group se enorgullece de presentar la nueva bomba peristáltica Quantum para bioprocesamiento con cartucho de un solo uso con tecnología patentada ReNu SU®. La Quantum aporta un salto cualitativo en tecnología de bombeo, haciendo posible un mayor rendimiento en las fases posteriores del proceso en todo el rango de presiones y superando el rendimiento de todas las demás bombas de bioprocesamiento existentes.

La Quantum proporciona linealidad del flujo en todo el rango de presiones de procesamiento de un solo uso a 3 bar con caudales de hasta 20 l/m, y lidera el mercado gracias a su práctica ausencia de pulsaciones (estabilidad de presión de 0.12 bar). Gracias a una relación de control de 4000:1, los problemas que suponían el poder mantener una presión transmembrana constante durante la microfiltración y la ultrafiltración mediante electro valvulas y la limitación a una relación de control de 200:1 en HPLC gradiente han pasado a la historia.

La Quantum genera la mitad de cizallamiento que las bombas de diafragma y ofrece un flujo preciso a velocidades fijas durante toda la vida útil del cartucho, lo que elimina la necesidad de supervisión del flujo auxiliar.

• Un salto cualitativo en la capacidad de bombeo para bioprocesamiento, que aporta linealidad del flujo hasta 20 l/min a 3 bar, con pulsaciones de 0.12 bar
• Con su cartucho monouso con tecnología patentada ReNu SU, la Quantum proporciona un muy bajo cizallamiento que hace posible un mayor rendimiento en las fases posteriores del proceso
• La Quantum es la primera en ofrecer una relación de control integrada de 4000:1 y validación según las directrices BPOG/BPSA/USP/ISO


Realice conexiones estériles en ambientes no estériles

Conjuntos de cartuchos plug‐and‐play con Tecnología ReNu SU (de un solo uso), conectores asépticos y aseguramiento de la esterilidad.

La Quantum combina con éxito las capacidades de bombeo específicas de una aplicación con componentes de pasos de fluido de un solo uso, como el revolucionario cartucho de un solo uso con tecnología ReNu SU, la popular gama de conectores, juntas y abrazaderas BioPure, y las mangueras de transferencia a alta presión. Por primera vez, este enfoque integrado permite reducir considerablemente el costo y el tiempo invertidos en la validación de la bomba antes de especificarla en sistemas de un solo uso. Los cartuchos con tecnología ReNu SU se fabrican en cuartos asépticos ISO de clase 7 y son aptos para su esterilización por rayos gamma a hasta 50 kGy. Los cartuchos con tecnología ReNu SU vienen con una guía de validación líder en el sector. La guía incluye una exhaustiva serie de datos de biocompatibilidad con ensayos de materiales como USP88, clase VI (in vivo) y USP87 (in vitro). También se han llevado a cabo detalladas pruebas de extraíbles con diversos disolventes, según las directrices de BPOG y BPSA. La guía de validación le asiste con el proceso de validación, acortando el plazo de comercialización
WATSON-MARLOW, S. DE R.L. DE C.V.
27693
Tel: (81) 8220-3614 y (55) 3754-6104
email: ventas@wmftg.com
email: info@wmftg.com
web: www.watson-marlow.com/mx-es
Blvd. Alianza No. 30-B
Parque Industrial CPA
65550 Ciénega de Flores
Nuevo León
Bombas peristálticas y sinusoidales para dosificación de ingredientes y manejo suave de productos alimenticios con muy bajo cizallamiento.
Las procesadoras de queso en aplicaciones delicadas de cuajada de queso dependen de una suave manipulación del producto para poder reducir la creación del suero.
Las procesadoras de leche usan las bombas del Grupo Watson-Marlow para evitar el cizallamiento en la transferencia de leche y de crema.
Los fabricantes de helado y yogur usan nuestras bombas en el suministro de ingredientes de primera calidad a sus flujos de proceso debido al bombeo superior y alta capacidad de manipulación de partículas.
Acción suave de bajo cizallamiento.
Resistencia a la corrosión y a la abrasión.
Diseño sanitario y capacidad de limpieza en sitio y vapor en sitio.
Precisión de hasta 0.5%.