Home | Productos / Digestión de alimentos y otras muestras orgánicas con Multiwave 7000
Digestión de alimentos y otras muestras orgánicas con Multiwave 7000

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

Digestión de alimentos y otras muestras orgánicas con Multiwave 7000
1811

Los productos alimentarios producidos industrialmente y sus productos agrícolas se encuentran entre las sustancias mejor caracterizados y controlados continuamente de la vida cotidiana. Debido al impacto de la calidad de los alimentos en la salud humana, el análisis químico se exige por ley en la mayoría de los países. El análisis de oligoelementos, por ejemplo, para metales pesados tóxicos como el plomo, el cadmio o el mercurio es una tarea rutinaria en los laboratorios industriales y de alimentos.
Multiwave 7000 es excelente para la preparación de muestras de alimentos y otras muestras orgánicas antes del análisis de elementos de recuperación de materiales de referencia certificados. Las condiciones descritas pueden utilizarse como punto de partida para diferentes tipos de muestras orgánicas.
Multiwave 7000, con su PDC (cavidad de digestión presurizada), ofrece la posibilidad de digerir cualquier tipo de muestra orgánica y alimentario para posterior análisis de elementos, incluso en un solo ciclo. Existen diferentes racks económicos para digerir muestras orgánicas hasta 4 g por vial.
ANTON PAAR MÉXICO, S.A. DE C.V.
28797
Tel: (55) 8502-6001
email: info.mx@anton-paar.com
web: www.anton-paar.com
Parque Industrial Platah
Calle 1, Lote 5 Manzana 3

43894 Villa de Tezontepec
Hidalgo
Determinar las propiedades reológicas de los alimentos es cada vez más importante cuando se trata de evaluar la calidad de las materias primas, predecir el comportamiento de los materiales durante el procesamiento y cumplir con los requisitos de almacenamiento y estabilidad.
El análisis reológico de los alimentos le ayuda a identificar la textura adecuada de sus productos para cumplir con las expectativas de los clientes. Esto incluye la sensación en boca, también conocida como psicorreología y la tomabilidad. En este contexto, la reología de los alimentos le ayuda a crear la sensación que se espera de sus productos, por ejemplo, una cierta cremosidad o dureza, jugosidad o suavidad, y delicadeza o ternura. De esta manera, se asegura de que sus clientes siempre obtengan productos con el toque único y típico de su empresa. Los reómetros y viscosímetros de Anton Paar son la elección correcta para una gran variedad de aplicaciones en el campo de la reología de los alimentos.
Nuestras soluciones proveen:
- Control de calidad de la materia prima
- Mantener la consistencia y la calidad de su producto
- Verificar la calidad de ruptura de la superficie
- Monitorear el grado correcto de PET
- Garantizar las propiedades viscoelásticas correcta para PET y reciclados
- Garantiza la calidad a largo plazo de su producto
- Maximice la satisfacción del cliente