Home | Productos / Digestión de microondas modular y versátil Multiwave 5000
Digestión de microondas modular y versátil Multiwave 5000

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

Digestión de microondas modular y versátil Multiwave 5000
1820

Multiwave 5000 es un sistema de digestión por microondas modular y versátil, sistema de digestión por microondas y totalmente conforme a la norma 21 CFR Parte 11. Dependiendo de las necesidades en cuanto a tipo de muestra, peso de muestra y el rendimiento. Contamos con diferentes rotores disponibles y pueden ser utilizados en el mismo instrumento.
Para las muestras orgánicas altamente reactivas, como los suplementos como aceites o incienso, el rotor SmartVent 20SVT50 se recomienda para digestiones de hasta 250 ºC. En este rotor se pueden digerir 20 muestras en paralelo para permitir un alto rendimiento. Si se requieren especificaciones más altas.
Si se requieren especificaciones más altas, el rotor 8 permite condiciones de hasta 280 ºC y 80 bar para digerir incluso las muestras más exigentes. Las muestras menos exigentes como los alimentos funcionales sin o con bajo contenido en aceite pueden digerirse con éxito utilizando tecnología High Venting en rotores con hasta 41 posiciones para el máximo rendimiento de las muestras.
ANTON PAAR MÉXICO, S.A. DE C.V.
29213
Tel: (55) 8502-6001
email: info.mx@anton-paar.com
web: www.anton-paar.com
Parque Industrial Platah
Calle 1, Lote 5 Manzana 3

43894 Villa de Tezontepec
Hidalgo
El término nutracéutico no está regulado en la mayoría de jurisdicciones, sin embargo, dependiendo del país los ingredientes y las afirmaciones del producto, está regulado como alimento, ingrediente alimentario, suplemento dietético o farmacéutico. Sin embargo, los fabricantes y distribuidores de nutracéuticos están obligados a realizar:
- Para garantizar la seguridad del producto: esto incluye análisis de metales pesados como arsénico, plomo, cadmio y mercurio.
- Para garantizar la pureza y la composición de su producto: esto incluye el análisis de nutrientes como el calcio, el magnesio, el zinc, el hierro, etc.
Con más de 40 años de experiencia, Anton Paar se esfuerza por hacer que la digestión por microondas sea más fácil y cómoda que nunca, gracias a los sofisticados conceptos de instrumentos y recipiente, la tecnología de sensor de vanguardia y los más altos estándares de seguridad.