Home | Productos / Digestión presurizada calentada por microondas Multiwave 7000
Digestión presurizada calentada por microondas Multiwave 7000

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

Digestión presurizada calentada por microondas Multiwave 7000
1822

Gracias al revolucionario concepto de la cavidad de digestión presurizada (PDC) calentada por microondas Multiwave 7000 es el reactor de digestión reactor de digestión más potente del mercado. Permite prolongar los tiempos de reacción a altas temperaturas de hasta 300 ºC con un alto rendimiento de muestras para la digestión de hasta 28 muestras completamente diferentes en paralelo. Con su 21 CFR Parte 1, es adecuado para la industria farmacéutica altamente regulada. El concepto PDC permite la digestión paralela de muestras no reactivas y altamente reactivas en una sola digestión.
Rack 18 se utiliza comúnmente para la digestión de algunos cientos de miligramos por recipiente. Dependiendo de si se requiere ácido fluorhídrico o no, se pueden utilizar recipientes de PTFE y de otros materiales.
ANTON PAAR MÉXICO, S.A. DE C.V.
29213
Tel: (55) 8502-6001
email: info.mx@anton-paar.com
web: www.anton-paar.com
Parque Industrial Platah
Calle 1, Lote 5 Manzana 3

43894 Villa de Tezontepec
Hidalgo
El término nutracéutico no está regulado en la mayoría de jurisdicciones, sin embargo, dependiendo del país los ingredientes y las afirmaciones del producto, está regulado como alimento, ingrediente alimentario, suplemento dietético o farmacéutico. Sin embargo, los fabricantes y distribuidores de nutracéuticos están obligados a realizar:
- Para garantizar la seguridad del producto: esto incluye análisis de metales pesados como arsénico, plomo, cadmio y mercurio.
- Para garantizar la pureza y la composición de su producto: esto incluye el análisis de nutrientes como el calcio, el magnesio, el zinc, el hierro, etc.
Con más de 40 años de experiencia, Anton Paar se esfuerza por hacer que la digestión por microondas sea más fácil y cómoda que nunca, gracias a los sofisticados conceptos de instrumentos y recipiente, la tecnología de sensor de vanguardia y los más altos estándares de seguridad.