Home | Productos / DOSIFICADOR ALVEOLAR
DOSIFICADOR ALVEOLAR

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

DOSIFICADOR ALVEOLAR
1870

El dosificador alveolar se ha diseñado para descargar de forma uniforme granos, arroz y productos de harina por volumen. Algunos ejemplos de uso son la alimentación de productos desde una tolva o debajo de un tanque de mezclas.

Amplio rango de aplicación y capacidades. Tenemos distintos modelos que incorporan opciones de velocidad fija o variable. Los modelos con velocidad variable pueden usarse para separación de harina si se colocan debajo del tornillo de recolección.

Opciones configurables para satisfacer sus necesidades. Dependiendo de sus especificaciones de procesamiento, todos los componentes de la máquina que entran en contacto con el producto pueden fabricarse con acero templado o acero inoxidable.

Mínimo mantenimiento. El dosificador se ha diseñado para soportar entornos de producción duros. Su diseño es robusto y está disponible en acero resistente al desgaste. Emplea cojinetes pre‐lubricados, para minimizar el mantenimiento.

Adecuado para procesamiento a pequeña y gran escala. El dosificador alveolar tiene varios modelos que pueden gestionar distintas producciones que van de los 0,8 m³/h a los 120 m³/h.
BUHLER, S.A. DE C.V.
29289
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca
México
Soluciones precisas de pesaje y dosificación.
Nuestro equipo de pesaje y dosificación está diseñado para ofrecerle la máxima precisión. Se adapta a las normas y los reglamentos de pesaje y medición internacionales.
También resulta útil para los procesos internos y el control, ya que garantiza registros del peso precisos, desde la carga y descarga de productos a granel, el ensacado y el control de peso hasta los sistemas de mezclado para micro‐ingredientes.