Home | Productos / DOSIFICADOR MICROMÉTRICO
DOSIFICADOR MICROMÉTRICO

Directorio Industria Alimentaria, Proveedores

DOSIFICADOR MICROMÉTRICO
1871

El dosificador micrométrico MZMC es un alimentador volumétrico para microcomponentes como vitaminas, mezclas de harinas y gluten seco. Su diseño modular permite adaptarlo a distintos rendimientos o convertirlo en una báscula de pérdida de peso.

Se adapta a distintos rendimientos. El dosificador micrométrico puede ajustarse a distintos rendimientos. Tiene una transmisión controlada por frecuencia que permite usar el rango de rendimiento máximo en todo momento.

Utilización flexible. El diseño modular permite convertir el dosificador micrométrico en una báscula de pérdida de peso.

Diseñado para una higiene óptima. Todos los componentes del dosificador micrométrico que tocan la materia prima se han diseñado para minimizar las zonas de polvo. Todas las piezas se pueden extraer fácilmente para una limpieza exhaustiva.

Puede adaptarse a distintas capacidades de rendimiento. El dosificador micrométrico admite capacidades de rendimiento de los micro‐ingredientes de 0,75 dm³/h a 240 dm³/h.
BUHLER, S.A. DE C.V.
29289
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca
México
Soluciones precisas de pesaje y dosificación.
Nuestro equipo de pesaje y dosificación está diseñado para ofrecerle la máxima precisión. Se adapta a las normas y los reglamentos de pesaje y medición internacionales.
También resulta útil para los procesos internos y el control, ya que garantiza registros del peso precisos, desde la carga y descarga de productos a granel, el ensacado y el control de peso hasta los sistemas de mezclado para micro‐ingredientes.