Home | Productos / EN‐HANCE™ ANTIOXIDANTES SINTÉTICOS
EN‐HANCE™ ANTIOXIDANTES SINTÉTICOS

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

EN‐HANCE™ ANTIOXIDANTES SINTÉTICOS
1079
Los antioxidantes sintéticos presentes en la línea EN‐HANCE™ son mezclas formuladas con ingredientes activos probados en diversas aplicaciones a lo largo del tiempo. Con el máximo rendimiento, protegen los alimentos de la oxidación lipídica, proceso que puede impactar negativamente en el sabor natural, el color y el aroma del producto final.

Los productos de la línea EN‐HANCE están disponibles en formulaciones económicas y fáciles de usar, en las formas en polvo y líquida, así como en mezclas para aplicación en aceite y/o agua. Las mezclas líquidas ofrecen facilidades operativas y dispersión más uniforme cuando se aplican en productos alimenticios, a diferencia de los productos en polvo normalmente utilizados en el mercado, como es el caso de la terbutil‐hidroquinona (TBHQ). El resultado es un rendimiento consistente y efectivo.

Kemin es líder mundial en tecnología de mezclas antioxidantes líquidas, atendiendo a los siguientes segmentos del mercado:

Aceites y Grasas
Bizcochos
Cereales
Especias
Grasa
Margarinas y mayonesas
Mezclas y rellenos para panadería
Nueces
Productos cárnicos
KEMIN, S. DE R.L. DE C.V.
23360
Tel: (55) 7858‐7623 y (33) 3365‐0000
email: kftcs.mx@kemin.com
web: www.kemin.com
Paseo del Norte No. 5600‐A
Technology Park
Zapopan, Jal.
Compañía global con más de 55 años en el mercado, Expertos en antioxidantes, En nuestra línea disponemos de antioxidantes sintéticos en las formas líquidas o polvo (TBHQ, BHA, BHT, palmitato de ascorbilo, propil galato y mezclas), y extractos naturales como tocoferoles, romero, té verde, acerola, y mezclas.