Home | Productos / FABRICA DE BARRAS SNACKFIX
FABRICA DE BARRAS SNACKFIX

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

FABRICA DE BARRAS SNACKFIX
361

Sistema a pequeña escala para la producción de barras de cereal.


Bühler ha desarrollado una nueva solución de proceso para lotes pequeños de producción de barras de cereal, que comprende: un mezclador continuo, un pequeño túnel enfriador y un sistema de corte: Sistema SnackFix. El diseño modular flexible es un buen comienzo para la producción industrial de una amplia variedad de barras de cereal.


Principio de operación. La mezcla de cereales es mezclada continuamente con un aglutinante en la unidad de preparación de la masa. Después de mezclar, la masa es enviada a la cinta transportadora, formada en una plancha continua de dos rodillos de igualación y después es cortado al ancho deseado del producto. La longitud de la barra es determinada por el ancho de los rodillos de igualación. Los rodillos pueden ser intercambiados fácilmente, así la longitud del producto puede variar entre 60 y 120mm. De manera opcional puede adquirir accesorios complementarios como una cocina para aglutinantes o rodillos formadores, herramientas de limpieza, cuchillas ultrasónicas, etc.


¡Contacte a nuestros expertos!
BUHLER, S.A. DE C.V.
4330
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca, Edo. de México
México
Bühler ofrece soluciones para todas las fases de los procesos de fabricación de alimentos, desde la manipulación, limpieza, clasificación y almacenamiento, hasta la fabricación y conformación del producto final deseado.

Abarcando el tratamiento de cereales, harinas o pastas alimenticias, fabricación de chocolate, cacao o café, de aceites, de malta o de productos extruidos, incluso la fabricación de alimentos balanceados.

Gracias a la experiencia y know‐how adquiridos durante más de 150 años en el mercado, Bühler es la mejor opción. Contacte a nuestros especialistas y conozca todo lo que podemos ofrecerle.