Home | Productos / FIBREGUM
FIBREGUM

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

FIBREGUM
313

NEXIRA
Fundada en 1895, es líder mundial de ingredientes naturales y extractos botánicos para alimentos, nutrición y suplementos dietéticos.
Nexira construye su reputación como líder mundial de la goma acacia y ahora manufactura una amplia gama de ingredientes naturales con comprobados beneficios para la salud, tales como “FIBREGUM™”, una fuente natural y GMO‐free de fibra dietética totalmente soluble. Ofrecemos un mínimo de 90% de contenido de fibra (b.s.) y amplios beneficios asociados para la salud.

“FIBREGUM™” tiene etiqueta limpia y por ser 100% vegetal, es disponible en grado orgánico, lo que agrada mucho al consumidor. Estudios clínicos han demostrado los numerosos beneficios a la salud de “FIBREGUM™” con sus propiedades prebióticas, consumiendo diariamente 6 g.


El catálogo de Nexira incluye también los ingredientes de la goma natural de acacia, reconocidos por sus propiedades funcionales:
‐ Emulsificantes y estabilizantes: Instantgum™‐Eficacia™
‐ Agentes de cobertura: Instantgum™‐ Coatingum™
‐ Texturizantes: Instantgum™, Thixogum™
‐ Agentes encapsulantes: Instantgum™ ‐ Encapcia™
‐ Fibra dietética soluble: Fibregum™ ‐ Floracia™‐ Equacia™
Finalmente nuestro catálogo también incluye antioxidantes, y agentes botánicos activos en control del peso, anti‐stress, nutrición deportiva, salud digestiva y cardiovascular.
NEXIRA, S.A. DE C.V.
5438
Tel: (55) 5536‐8383, 5687‐5828 y 5687‐4879
Fax: (55) 5543‐4145
email: info-mexico@nexira.com
email: j.balarezo@nexira.com
web: www.nexira.com
Ricardo Castro No. 54 Dpto. 301
Col. Guadalupe Inn
01020 Ciudad de México
Ciudad de México
NEXIRA FOOD: Fibra soluble bioactiva con beneficios en la salud documentados. Completamente natural y vegal libre de GMO. Efectos prebióticos probados y reconocidos. Alta tolerancia gastro‐intestinal. Fácil de usar en cualquier aplicación. Incrementa la sensación de saciedad.