Home | Productos / FOSFATOS
FOSFATOS

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

FOSFATOS
1043

Contamos con un amplio catálogo de fosfatos, tanto para aplicaciones en panificación, lácteos, cárnicos y bebidas.
Para panificación: Regal Bake (Sistema leudante libre de aluminio), Cal Rise (Sistema leudante libre de sodio y aluminio), Pirofosfatos ácidos de sodio (SAPP 28, SAPP 40, SAPP 4), BL‐60 (Mezcla de SAS y fosfato de aluminio y sodio), Levair (fosfato de aluminio y sodio), V‐90 (fosfato monocálcico recubierto), Regent 12 xx (Fosfato monocálcico anhidro), Fosfato dicálcico dihidratado, Fosfato tricálcico.
Para lácteos: Fosfato disódico AH y DH, Hexametafosfato (Vitrafos RC y LC), Kasal (fosfato de aluminio y sodio básico) y Fosfatos de potasio (mono y dipotásico).
Para cárnicos: STPP (Tripolifosfato de sodio), TSPP 12 FG (Pirofosfato tetrasódico) y TSP (Pirofosfato trisódico dodecahidratado).
Para bebidas: Versacal MP (fosfatos de calcio enturbiantes) y Versacal Clear (Fosfatos de calcio para bebidas claras).
MILLIKAN, S.A. DE C.V.
6007
Cerrada de Recursos Hidráulicos No. 6
Col. Loma Industrial
54060 Tlalnepantla, Edo. de México
México
Combinamos nuestro servicio y calidad con el conocimiento técnico y la investigación química básica, para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y tecnologías.
La industria panificadora es una de las más importantes a nivel nacional e internacional, que busca siempre mejorar los productos, resaltando las características organolépticas. Es por esto que Millikan presenta su catálogo de:
Industria Panificadora
Fosfatos
Emulsificantes
Enzimas
Gomas naturales
Aceites y grasas
Conservadores
Sistemas funcionales

Whatsap: 44‐2281‐1834