Home | Productos / INDUSTRIA MOLINERA
INDUSTRIA MOLINERA

Directorio Industria Alimenticia, Proveedores

INDUSTRIA MOLINERA
363

Soluciones innovadoras y tecnologías para la industria molinera.


Bühler ofrece las tecnologías procesuales más avanzadas para fabricar harinas de la mejor calidad. Como líderes tecnológicos y comerciales del sector de transformación de cereales, garantizamos la alta calidad de nuestros procedimientos, adaptados a las necesidades de los clientes. La alta calidad de los procesos compensa inmediatamente el altísimo rendimiento de harina de primera calidad garantiza un retorno rápido de la inversión.


Con el molino de cilindros Antares, Bühler establece nuevos estándares de calidad en la molienda de cereales. Tanto si se trata de maíz, trigo blando, trigo duro, centeno, cebada o malta, Antares es el molino de cilindros ideal para todo tipo de cereales. Este nuevo molino de cilindros cumple las estrictas exigencias de rentabilidad, facilidad de uso, mantenimiento e higiene en el sector de la molinería.


La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad principal. Por eso cultivamos una relación estrecha y constructiva con nuestros clientes de todo el mundo. No solo suministramos máquinas e instalaciones: también entregamos la solución que está detrás de la solución.


¡Contacte a nuestros expertos!
BUHLER, S.A. DE C.V.
4330
Tel: (722) 262‐0500
email: buhler.toluca@buhlergroup.com
web: www.buhlergroup.com
Primero de Mayo No. 1804
Col. Zona Industrial
50071 Toluca, Edo. de México
México
Bühler ofrece soluciones para todas las fases de los procesos de fabricación de alimentos, desde la manipulación, limpieza, clasificación y almacenamiento, hasta la fabricación y conformación del producto final deseado.

Abarcando el tratamiento de cereales, harinas o pastas alimenticias, fabricación de chocolate, cacao o café, de aceites, de malta o de productos extruidos, incluso la fabricación de alimentos balanceados.

Gracias a la experiencia y know‐how adquiridos durante más de 150 años en el mercado, Bühler es la mejor opción. Contacte a nuestros especialistas y conozca todo lo que podemos ofrecerle.